Compensar en su cumpleaños 40 y en alianza con la Universidad El Bosque, entregará a sus afiliados, residentes y visitantes de Bogotá una nueva infraestructura clínica a nivel de las mejores del mundo: Los Cobos Medical Center, tiene como propósito brindar un modelo de atención enfocado en el paciente y su familia.

 Según el Ministerio de Salud y Protección Social, Colombia cuenta con 1,7 camas por cada 1000 habitantes; con la apertura de Los Cobos Medical Center se busca disminuir este déficit aportando 311 camas.

Además, los afiliados al Plan Complementario de Compensar tendrá a su disposición laboratorios clínicos, unidad renal, urgencias, área exclusiva para la atención integral de la mujer, entre otros beneficios.

Conoce todos los detalles de este nuevo complejo de salud de cuarto nivel.

Se estima que Los Cobos Medical Center, construido con los más altos estándares de calidad, logre la acreditación Jointh Comission International, líder en certificación en salud y seguridad del paciente.

No esperes más y disfruta del servicio integral que te brindará esta nueva infraestructura clínica. ¡Afíliate al Plan Complementario de Compensar!

¿Te gustó este tema?