Esta temporada de fin de año es la ocasión ideal para fortalecer las relaciones familiares, perdonar y vivir en armonía.

Vive esta Navidad como una oportunidad para reflexionar sobre los logros alcanzados y las metas por cumplir, pero lo más importante, abre un espacio de encuentro y reconciliación con tu familia, de tal manera que valores como el perdón se fortalezcan.

Para tratar este tema, contaremos con la asesoría de un experto del Consultorio  psicológico del Politécnico Grancolombiano.

Conferencista

Andrés Felipe Lasprilla Paz, es psicólogo egresado de la Universidad del Valle, en Cali, con Maestría en Psicología clínica de la Universidad Javeriana, en Bogotá. Cuenta con más de 13 años de experiencia en el campo de la psicología clínica y más de 10 en procesos de formación y docencia. Ha sido acompañante de procesos terapéuticos de niños, jóvenes y adultos, favoreciendo el autoconocimiento y la transformación de sus estilos de vida. Actualmente es coordinador del Consultorio Psicológico del Politécnico Grancolombiano.

Mira aquí el video.

#ENVIVONavidad, época de perdón familiar. Déjanos tus preguntas con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Tuesday, December 12, 2017

¿Te gustó este tema?