El acoso escolar en espacios académicos es una forma de violencia que puede generar daños psicológicos en los niños. Te contamos de la mano de una especialista cómo identificar si tu hijo es víctima o victimario de este tipo de maltrato.

Los casos de bullying o matoneo en las instituciones educativas son una problemática que aumenta con frecuencia, por eso es importante identificar cuáles son los factores que generan este tipo de comportamientos, reconocer si un niño sufre de acoso e intervenir para brindar apoyo desde el hogar.

Conferencista

Edna Isabel Pulido Acuña, es Psicóloga Clínica con énfasis en Terapia Familiar Sistémica, promoción y prevención de la salud mental, salud pública y orientación escolar.

Se ha desempeñado como orientadora escolar en colegios públicos y privados de la ciudad de Bogotá y tiene experiencia en trabajos de investigación de psicología clínica frente a psicopatologías comportamentales de niños y adolescentes desde enfoque familiar sistémico.

Conoce junto a la especialista Isabel Pulido cómo actuar ante estas situaciones.

#ENVIVO :¿Cómo superar en familia las situaciones de bullying infantil? Déjanos tus comentarios con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Thursday, February 22, 2018