Sin importar si son propósitos empresariales, personales, familiares, si es soltero, con familia grande o pequeña, cada inicio de año se reafirman los deseos de mejorar la salud, lograr crecimiento personal o profesional y por supuesto estabilidad económica.

En este sentido, la Caja de Compensación Familiar Compensar trabaja desde hace 40 años bajo el modelo del bienestar integral, con el objetivo de acompañar a sus afiliados en cada etapa de la vida con programas que le permitan cumplir sus propósitos.  Conoce en cifras, cómo en 2018 más de 4.500.000 afiliados y no afiliados fueron beneficiados con los diferentes servicios de Recreación, Deportes, Capacitación, Cultura, Turismo, Subsidio, Vivienda, Crédito o Eventos.

De esta manera, Compensar pronostica un 2019 lleno de Bienestar Integral, que cobije a los individuos, las familias, las empresas y la comunidad en general, y responda cada vez más a sus expectativas siempre firmes al postulado institucional “Lo mejor de lo que hacemos es para quien lo hacemos”.

¿Te gustó este tema?