Si eres un apasionado por el fútbol y de los viajes te contamos algunas curiosidades y destinos que debes conocer en Rusia, el país que acogerá a la Selección Colombia en este Mundial de Fútbol 2018.

Se aproxima el evento deportivo más esperado y probablemente aún no conoces muchas cosas acerca de Rusia. Es por esto que te dejamos algunas de sus singularidades.

¿Sabías que Rusia es tan grande que en ella podrían caber hasta 56 Italias? o ¿que allí se encuentra la aldea habitada más fría del planeta llamada Oimiakón? Si ya lo sabías, entenderás que más allá de sus peculiaridades geográficas y su gran incidencia histórica, este país es muy influyente culturalmente y ha marcado al mundo con algunas tendencias populares como el famoso juego ‘tetris’.

Además de los estadios en los que se jugarán los partidos el Mundial, que por cierto son obras arquitectónicas destacables, los lugares más icónicos de Rusia son: Plaza Roja, en la capital rusa, que recibe su nombre no por el color sino por que “rojo” en el idioma antiguo de ese país significaba ‘hermoso’; el Metro-2 de Moscú; el museo situado bajo el Monumento a los Heroicos Defensores de la ciudad de Leningrado y el museo Hermitage, uno de los más grande del mundo.

Destinos mágicos

Si te gustan los deportes y decides viajar a ver los partidos de fútbol de la Selección Colombia, no te puedes quedar sin conocer las siguientes ciudades:

Moscú (Москва)

San Petersburgo (Санкт-Петербург)

Novosibirsk (Новосибирск)

Sochi (Сочи)

Yekaterinburg (Екатеринбург )

Así que si te interesó alguno de estos destinos, recuerda que puedes comprar tus vuelos a través de la Agencia de viajes Compensar. Asimismo, ten en cuenta que los viajes largos o a destinos lejanos requieren de bastante preparación y anticipación, por esto es recomendable que compres paquetes turísticos.

Conoce algunos de los beneficios de hacerlo.

¡Si has estado esperando todos estos meses para viajar, es momento de hacerlo! Con la ayuda de personas profesionales podrás ir hasta el fin del mundo o ver la final de la copa de fútbol más importante del planeta.

¿Te gustó este tema?