Sonreír, abrazar y cantarle a tu hijos, son acciones que, no solo aumentan tu conexión con ellos, sino que estimulas su desarrollo motriz, cognitivo, social y emocional. Conéctate este 31 de julio, a las 12 pm, a nuestro Facebook Live y aprende a realizar ejercicios de estimulación temprana.

Con la ayuda de Nazlly Martínez, conocerás cuáles son las actividades juegos, , y ambiente adecuado para desarrollar este tipo de actividades , de acuerdo con la edad de tus hijos (0-5 años).

Recuerda que desde el momento de la gestación hasta los 5 años, los menores fortalecen sus capacidades innatas, aprenden a manejar sus emociones, entienden su entorno y adquieren habilidades de una forma más natural.

#ENVIVOEstimulación temprana: Aumenta la conexión con tus hijos mientras apoyas su desarrollo. Déjanos tus comentarios con el numeral #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Tuesday, July 31, 2018

Perfil Nazlly Martínez

Licenciada en Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional y Magister en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia en el trabajo de estimulación adecuada para bebés tanto en agua como en tierra.

Gestora de Motricidad a cargo de los programas de enriquecimiento motriz, donde se encuentran los programas estimulación para bebés (0 a 6 meses) y Matrogimnasia (7 a 25 meses) entre otros.