Uno de los propósitos más frecuentes de las personas es hablar un nuevo idioma, pero existen barreras como creer que es difícil alcanzarlo. Esto no tiene que ser así. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te ayudarán a cumplir tu objetivo: ser  bilingüe.

 En 2012, el británico Alex Rawling, con tan solo 20 años,  se hizo famoso porque ya hablaba 11 idiomas. Esto lo hizo ganador del premio, “el estudiante más políglota del Reino Unido”.  En todas las entrevistas que concedió durante esa época aseguró que cualquier persona lo puede lograr si practica todos los días.

De acuerdo con Luz Mary Mora, directora del área de inglés de la Fundación Universitaria Unipanamericana, las claves para aprender un nuevo lenguaje consisten en “tener buena disposición y ser disciplinado”.

 Si combinas esto con las siguientes consejos, podrás ser políglota como Alex Rawling.

Juan Manuel Rivadeneira, gerente de Educación y Recreación de Compensar afirma que “dominar otro idioma, sobre todo el inglés, es un requisito que hace que seamos más competitivos en el mercado laboral”.

Compensar con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de sus afiliados  ha sumado una nueva alianza a sus convenios educativos. Ahora podrás matricularte en American School Way.

Esta institución educativa cuenta con más de 14 años de experiencia en la enseñanza de lenguas extranjeras. Es reconocida por utilizar una metodología innovadora y manejar horarios flexibles. En Bogotá encuentras más de 10 sedes, ubicadas estratégicamente en todas las zonas de la ciudad.

Los afiliados a la Caja de Compensación podrán acceder a esta institución con descuentos hasta del 29%, según su categoría (A, B o C), asegura Juan Manuel Rivadeneira.

“Actualmente se considera que una persona es analfabeta si no habla una segunda lengua”, asegura Luz Mary Mora directora del área de inglés de la Fundación Universitaria Unipanamerica. Por eso, ¡anímate y no esperes más para aprender el idioma que deseas!

 

¿Te gustó este tema?