¿Quieres pasar un rato agradable con tus amigos y el cantante Alejandro González? Descubre cómo asistir al Festival Compensar Joven, que se llevará a cabo el viernes 27 de septiembre en Compensar Avenida 68. 

En este Festival,  los jóvenes entre los 12 y 18 años podrán deleitarse con el show central de Alejandro González, representante del género tropipop, quien cantará su más reciente sencillo  “Hasta Viejitos”, además de sus éxitos musicales “El amor de su vida” y “Le hace falta un beso”. 

Como si esto no fuera poco, también habrá estaciones de diversión,  clase guiada de baile, gran fiesta con DJ animador y la presentación del cantante Dennis Fernando. 

¿Cuáles son los requisitos para asistir al Festival Compensar Joven?

  • Si quieres recibir dos boletas para asistir, debes ser afiliado a Compensar y usar tu subsidio monetario pagando cualquier servicio de la Caja de Compensación Familiar: prácticas libres, cursos de educación, recreación y deportes, reservas en el Hotel Lagosol y ahorro del subsidio monetario en la Cooperativa Unimos. 
  • Para efectuar el pago de los servicios debes contar con el valor de $33.400 disponibles del subsidio monetario en la Tarjeta Compensar. Puedes hacerlo únicamente en los puntos de atención de la caja.
  • Esto aplica para afiliados y beneficiarios en categorías A y B que reciban subsidio monetario y se encuentren en estas categorías de afiliación al momento de la compra.

¿Quieres ganar boletas? 

No te despegues de las redes sociales de Compensar (Facebook, Instagram, Twitter) donde se anunciará los pasos que debes seguir para ganar tus boletas. 

Sin duda, es un festival imperdible, por ello, te esperamos este 27 de septiembre a las 3:00 p.m. para que junto con tus amigos pases un día inolvidable con los cantantes Alejandro González y Dennis Fernando.