Este sábado 24 de agosto prográmate con la agenda cultural de Compensar y deléitate con la mejor música en el concierto “Obras y compositores colombianos del siglo XIX, interpretada por el grupo: Cuarteto Colombiano, que se llevará a cabo en el auditorio de la sede Compensar Calle 94.

2019 es el año en que los colombianos celebramos el orgullo de ser colombianos  pues hace 200 años los próceres de la independencia Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, junto con otros valerosos hombres, lograron en la Batalla de Boyacá ponerle fin al dominio del imperio español en América.

Por eso, buscando generar un encuentro con la historia colombiana, Compensar en alianza con Parques Nacionales Naturales de Colombia ha preparado una agenda cultural inspirada en el Bicentenario de la Independencia de Colombia.

A continuación, conoce la programación, para el mes de agosto, Colombia 1819-2019 que se desarrollará en el auditorio de la sede Compensar Calle 94.

Sábado Agosto 24

Auditorio Sede Calle 94 Compensar

Hora: 11:15 a.m. – 12:15 p.m.

Cuarteto Colombiano

Fernando León en la bandola; Carlos Augusto Guzmán, bandola; Mauricio Rodríguez, tiple y Jorge Andrés Arbeláez, guitarra conforman la agrupación musical: Cuarteto Colombiano, enfocada desde 1991 en exponer la música tradicional colombiana y revivir a través de sus piezas musicales el sentimiento patriótico de los colombianos.

En este concierto Cuarteto Colombiano interpretará el programa Obras y compositores colombianos del siglo XIX donde el público podrá escuchar canciones como: Tres contradanzas bicentenarias (la libertadora, la vencedora y la trinitaria), el pasillo Luz en tus ojos de Nicolás Torres Baena (1881 -1975), el bambuco Yerbecita de mi huerto de Luis A. Calvo (1882-1945), entre otras piezas musicales representativas de la música andina.

Además, visita la Exposición didáctica y la Tienda de Parques Nacionales Naturales de Colombia, durante toda la jornada con entrada gratuita y cupo limitado hasta completar aforo.

¿Quieres asistir? Compra tus boletas desde 5.800 pesos colombianos a través de www.compensar.com o en las sedes de Compensar.

Así que ya sabes, prepárate para vivir una tarde inolvidable junto al Cuarteto Colombiano. No olvides consultar  la programación cultural  todos los meses. www.compensar.com/culturayrecreacion