Mujer abrazándose para cultivar su amor propio

Si quieres evolucionar y generar cambios positivos en tu vida debes aprender a cerrar ciclos. ¿Cómo hacerlo adecuadamente? La conferencista experiencial, coach y consultora de comunicación de alto impacto Constanza Triana, directora de Vera Ikona, te explica cómo transformarte y avanzar a nuevas experiencias.

Cerrar un ciclo es darle fin a determinada etapa de la vida. Puede ser una relación sentimental, laboral, cambio de residencia, entre otras experiencias que deben finalizar para poder avanzar. No obstante para generar un crecimiento personal debemos despedirnos del anterior ciclo de manera consciente. Así, emprenderás recordando el pasado con agradecimiento.

Pero, ¿qué pasa cuando no cierras un ciclo adecuadamente? ¿Cómo soltar lo que ya no nos permite evolucionar?  Estas y otras dudas te las resuelve a continuación Constanza Triana, coach y consultora de comunicación de alto impacto Constanza Triana.

Perfil Constanza Triana

Constanza Triana Acevedo es conferencista experiencial, coach sensorial y consultora con más de 18 años de trayectoria enfocada en su gran pasión: la comunicación de alto impacto. Es fundadora de la firma consultora Vera Ikona Consultores, la cual dirige actualmente. Desde 2009 ejerce como consultora en comunicación personal y empresarial para marcas como Nike, MasterCard, Coca Cola, Panaca, Decameron, Armada Nacional de Colombia, Universidad de La Salle, Fundación Corazón Verde, Fincomercio, Transequipos, entre otras. Le gusta entrenar emprendedores con quienes ha logrado convencer a jurados y lograr un SÍ por parte de ángeles inversionistas.

De igual forma, cuenta con una amplia experiencia como periodista en medios masivos. En televisión estuvo 9 años ejerciendo como reportera y llegó a directora de sección. En radio fue locutora y directora de informes especiales y en impresos trabajó como cronista y Directora Editorial. Constanza ama escribir crónicas y perfiles de grandes personajes.