Hay cosas en casa a las que podemos darles un doble uso en lugar de botarlas o dejarlas en el olvido. Responde este test y aprende qué hacer con ellas.

Seguramente tienes más de un objeto en casa que has dejado a un lado porque ya no te gusta, pasó de moda o simplemente no sabes qué hacer con eso. Aquí tedaremos algunas ideas para que, reciclándolos, logres convertirlos en una nueva creación útil y llamativa.

¿Qué haces con la caja de la pizza cuando está vacía?

Respuesta: B. ¡Nunca tires las cajas de pizza! Con ellas puedes hacer cuadros decorativos y organizadores, solo necesitas limpiarlas y darles un toque de tu color preferido.

Cuando te acabas una gaseosa, ¿qué haces con la botella?

Respuesta: C. Recuerda que las botellas de plástico demoran entre 100 y 1000 años en descomponerse. ¡Aprovecha y recicla haciendo organizadores para tu jardín! No te quitará mucho tiempo ni dinero.

Cuando te cansas de leer las mismas revistas que tienes en tu sala, ¿qué haces con ellas?

Respuesta: A. Combina tu creatividad con las habilidades que tienes con el origami para hacer unas hermosas flores decorativas para tu alcoba. ¡Te van a encantar!

Seguramente alguna vez has comido papas Pringles, ¿qué haces con el empaque cuando las terminas por completo?

Respuesta: B. Este tipo de tarros son muy útiles para guardar diversos artículos, desde comida hasta accesorios para el cabello, lo importante es darle un toque único y divertido. ¡Inténtalo!

Actualmente, con tanta tecnología, hemos olvidado esos viejos CD’s que tanto nos gustaban, ¿cómo podrías reutilizarlos?

Respuesta: B. Si aún conservas estos CD’s, ¡aprovéchalos! Puedes pintarlos y crear hermosas ideas para decorar tu baño.

Usa tu imaginación y saca ventaja de cada objeto que no utilices en tu casa, recuerda que puedes reutilizarlos o reciclarlos haciendo unos pequeños ajustes en lugar de botarlos a la basura. ¡Una forma divertida de proteger el medio ambiente!

 

¿Te gustó este tema?