Si extrañaste las piscinas de la sede 220 de Compensar, no te preocupes, están de vuelta y mejor que nunca. Conoce los detalles de la remodelación.

Con el objetivo de brindarle a sus afiliados y no afiliados las mejores instalaciones, Compensar ha renovado el complejo acuático de la sede 220. “ Queremos ofrecer el mejor servicio. Por eso, buscamos constantemente modificar espacios para que estos cuenten con tecnología de punta”,  afirma el coordinador de deportes de Compensar, Carlos Alberto Calvete.

Por esta razón, las piscinas de la sede 220 contarán con un sistema sostenible, asegurando así un uso racional de los recursos naturales. Esto quiere decir que el tratamiento y purificación del agua serán más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Los usuarios, tanto niños como adultos, contarán con piscinas que los harán vivir experiencias únicas. “Nuestras instalaciones están diseñadas para que madres gestantes accedan a cursos de estimulación, bebés de 4 a 59 meses afiancen sus destrezas y habilidades motoras. Después de esta edad, los niños pueden aprender diferentes estilos de natación y más adelante formar parte del equipo de alto rendimiento de Compensar. Por supuesto, cualquier persona puede acceder a las prácticas libres”, señala Calvete.

El objetivo es que toda la familia, desde el más pequeño al más grande, pase un momento agradable. De hecho, la infraestructura de la sede 220 se edificó para que las personas se desconecten de la congestión de la ciudad, respiren un aire puro y aprecien la naturaleza que les brinda esta sede campestre.

Para este 2019, no solo se renovaron las zonas húmedas, equipadas con sauna y turco para relajar tus músculos, sino que se habilitaron espacios multifuncionales, donde se dictarán nuevas clases grupales:

●HIIT: si quieres quemar muchas calorías en menor tiempo. Esta clase es para ti porque a través de movimientos anaeróbicos, sencillos, pero efectivos, podrás recuperar y mantener tu figura ideal.

●Suspensión: solo necesitas el propio peso de tu cuerpo para lograr la musculatura que siempre has deseado. Lo bueno de este entrenamiento es que trabajas flexibilidad, fuerza y resistencia.

●Funtional training: a través de ejercicios funcionales entrenarás todos los músculos de tu cuerpo, mejorando tu velocidad, resistencia y flexibilidad. Esto mejora el sistema cardiovascular y habilidades biomotoras.

●Cool abs: lograr un abdomen plano y tonificado es fácil. En esta clase aprenderás a hacer diferentes ejercicios que fortalecerán tu core (región abdominal).

Hacer ejercicio, desestresarte y desconectarte de la tecnología mientras disfrutas de un paisaje natural es el nuevo concepto que maneja el gimnasio de la sede 220, que con máquinas de fuerza de última tecnología y con la guía de un profesional conseguirás los objetivos propuestos.

Para los amantes del deporte, Compensar inaugurará un patinódromo que cuenta con las características de uno de competencia internacional. Sus 200 mts permiten desarrollar todas las modalidades del patinaje (hockey de pista, patinaje sobre ruedas, velocidad y artístico).

“Con esto, Compensar de la Calle 220 se convierte en una de las sedes emblemáticas de la Caja, donde podrás hacer actividad física, disfrutar de eventos sociales y empresariales, rodeados de amplias zonas verdes. Lo mejor de todo es que respiras una calidad de aire más puro que el de Bogotá”, concluye el coordinador de deportes de Compensar, Carlos Alberto Calvete.

Así que prepárate para ser parte de esta renovación. A partir del 2 de enero podrás acceder a prácticas libres y desde el 11 de enero estarán habilitadas las piscinas para la escuela deportiva de Compensar. Aprovecha esta temporada porque para el primer ciclo de 2019, todos los cursos tienen 50 % de descuento.

No esperes más para disfrutar de un café, ejercitarte o hacer un evento social en la sede campestre de Compensar que te brinda un ambiente natural único e indescriptible.