Muy pronto los afiliados al Plan Complementario de Compensar podrán disfrutar de Los Cobos Medical Center, una nueva infraestructura médica al nivel de las mejores del mundo. Conoce cómo funcionará su modelo de atención humanista.

51, 000 m2, 15 pisos con cubierta y helipuerto y más de 50 especialidades en un solo lugar son los beneficios que ofrece este nuevo complejo de salud de cuarto nivel de complejidad.

“Al enfocarnos en el paciente, sus percepciones y necesidades, creamos espacios que cuentan con luz natural, más de 3.000 m2 de jardines para que la persona, desde cualquier punto de vista de la infraestructura pueda estar en contacto con la naturaleza, además áreas exclusivas para que la familia forme parte del proceso de recuperación de su ser querido”, afirma el Dr. Rafael Sánchez, presidente de Los Cobos Medical Center.

De hecho, para que el paciente se relaje, salga de su habitación y sienta que está fuera de un hospital, se diseñó Solárium, un salón con más de 200 m2 que propicia la interacción social entre el paciente y su familia, no solo disfrutará de un entorno natural, sino que escuchará música clásica.

¿Qué servicios estarán disponibles?

A mediados de diciembre, fecha en la que se tiene previsto dar apertura a Los Cobos Medical Center, estará habilitado:

● Laboratorio clínico y de patología.

● Imágenes diagnósticas.

● Consulta externa.

● Cirugía ambulatoria.

● Cirugía de mama y tejidos blandos.

●  Cirugía plástica y estética.

● Servicios de hospitalización de adultos y pediátricos.

De igual forma, podrás acceder a consultas externas de las siguientes especialidades:

● Neurología.

● Neumología.

● Gastroenterología.

● Cardiología.

● Neurocirugía.

● Urología.

● Ginecología.

● Otorrinolaringología.

●  Infectología.

● Pediatría.

● Psicología.

● Nutrición y dietética.

Se espera que entre enero y febrero se habiliten los demás servicios. Así que, no esperes más para disfrutar de este nuevo complejo de salud, diseñado para cuidar tu salud y bienestar. ¡Afíliate al Plan Complementario de Compensar!