Compensar y Fides, ratificando su compromiso por la inclusión social y bienestar de personas con discapacidad cognitiva, desarrollan y apoyan la XXIII Olimpiada Especial Fides – Compensar 40 años Iberoamérica en Colombia, muestra de superación personal, tenacidad y constancia. 

Cada dos años,  se realiza la olimpiada que más corazones mueve en Iberoamérica, demostrando que los campeones que inspiran pueden potenciar sus destrezas sociales, artísticas y deportivas, siempre y cuando, cuenten con el apoyo familiar, educativo y de organizaciones como la Caja de Compensación Compensar y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES.

De hecho, Compensar cuenta con el Programa Enlaces que realiza un acompañamiento y orientación a  las familias de  niños, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva. Esto con el fin de mejorar su calidad de vida, enseñándoles las herramientas necesarias para desenvolverse satisfactoriamente en su vida cotidiana.

A continuación, conoce por qué la XXIII Olimpiada Especial Fides – Compensar 40 años Iberoamérica en Colombia es el evento deportivo más importante para personas con discapacidad cognitiva y el que más nos inspira a alcanzar nuestros sueños.

No olvides descubrir  las historias más inspiradoras de la vigésimo tercera versión de esta gran fiesta deportiva ingresando a XXIII Olimpiada Fides – Compensar y por supuesto seguir las justas deportivas de ciclismo, atletismo, bolos, entre otras, dejando tus mensajes de apoyo a través del hashtag #CampeonesQueInspiran y en Twitter  y Facebook (@Compensar_info y @FundaciónFides )