¿Estás buscando un lugar seguro para vivir con tu familia? ¿Quieres respirar aire fresco y compartir tiempo de calidad con tus hijos? ¡Te tenemos una gran noticia! La Sabana norte de Bogotá es el lugar ideal para adquirir vivienda propia. 

“Los resultados en la comercialización de vivienda nueva, la cual registró un crecimiento de 4,7 por ciento en 2019, permiten tener mejores perspectivas para el 2020, en lo que respecta a la Vivienda de Interés Social”, señala la presidenta ejecutiva de Camacol, Sandra Forero Ramírez. 

Esta dinamización constructiva en el país permite que el 2020 sea un buen año para adquirir vivienda propia. Y la Sabana norte de Bogotá cuenta con todo lo que busca una familia a la hora de comprar su primera casa: no solo se encuentra aledaño a Bogotá sino que te alejas del estrés, tráfico y contaminación ambiental de la capital del país. Además, tiene un menor costo de vida. 

Por eso, si estás buscando tu próximo hogar propio en otros municipios aledaños a Bogotá D.C., te contamos los otros proyectos que tenemos en Compensar y que seguramente te gustarán.

Cedromonti en Zipaquirá 

Un Club Residencial VIS compuesto por 6 torres, de 12 pisos cada una y con 6 apartamentos por piso; convierten a Cedromonti en Zipaquirá en el conjunto cerrado con los mejores beneficios para tu familia. En la zona social vas a encontrar: áreas verdes, espacios húmedos climatizados y la naturaleza que rodea todo el lugar. ¡Desde el primer momento te encantará! 

Cedromonti es tu oportunidad para estrenar vivienda propia desde $121.800.000, con apartamentos de 3 tipologías, entre 52 mts2 y 61 mts2. Además, cada uno cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, zona de ropas y cocina. 

Para Viviana Prieto, coordinadora de formulación de proyectos de Compensar, Cedromonti está pensado para la comodidad y las necesidades de las familias, “son apartamentos muy bonitos, diseñados para que las personas que vivan allí, experimenten bienestar dentro de su hogar”. 

Alta Morada en Tocancipá 

Es un proyecto con apartamentos desde $124 millones y con áreas desde 61 mts2. Se entregan con todos los acabados, tanto así que, no parecen VIS. Hasta el 29 de febrero de 2020, tienes a tu disposición un bono de descuento de $4 millones, para los afiliados y no afiliados que estén buscando su vivienda propia.

Los Ocobos en Tocancipá

El gran atractivo de Los Ocobos es que está integrado en un macro proyecto de mayor valor comercial. Esto quiere decir que, es muy probable que la valorización de tu apartamento se dé en muy poco tiempo. A esto se suma que, está cerca de la sede campestre de Cajicá, un  gran beneficio para ti y tu familia.Prieto agrega también que las personas afiliadas a Compensar tienen beneficios adicionales para acceder a los proyectos de vivienda. Si quieres conocer cómo acceder a ellos, no dudes en ingresar a Compensar Vivienda y empezar a hacer realidad tu sueño de tener casa propia.