OB-Empfang nach Eroeffnung der Musikfestspiele

Atrás quedaron los años en que solo un selectivo grupo podía disfrutar de la música clásica. Hoy, está al alcance de todos. Así que ¡No te quedes sin la oportunidad de disfrutar el IV Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá del 17 al 20 de abril!

En 2012, Bogotá fue designada como la ciudad creativa de la música, convirtiéndose en la única ciudad de América en recibir este nombramiento, honor que comparte con Sevilla (España), Glasgow (Escocia), Bolonia (Italia), Gent (Bélgica) y Brazzaville (República del Congo).

Para fortalecer este reconocimiento, en 2013 se creó el Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, evento que se realiza cada dos años en la capital del país para ofrecer una mirada en profundidad de la obra de un compositor o de una época de la música especialmente significativa.

En su cuarta edición, los residentes de Bogotá y turistas podrán conocer la obra de los compositores Brahms, Schubert y Schumann. Además, de disfrutar de 50 conciertos en 15 escenarios de 10 localidades, 12 de ellos gratuitos y tres ensayos abiertos al público sin costo.

A continuación, conoce un poco de la programación que no te puedes perder en el IV Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá!


Ya son más de 125.817 asistentes que han disfrutado de las versiones anteriores del Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá. ¡No te quedes sin ser parte de esta fiesta! Ya sabes, la cita es del 17 al 20 de abril, consulta la programación, la boletería, los conciertos y ensayos gratuitos abiertos al público porque Bogotá es Brahms, Schubert y Schumann.