Mamá junto a su hija quien le entrega unas rosas

En esta primera entrega del podcast de la Revista Compensar Loana Duque, madre de Thiago , especialista en nutrición funcional y autora del libro: Y los vegetales ¿pa’ cuándo?, nos cuenta por qué no hay manual para ser mamá  y la importancia de pedir ayuda así seas una mujer súper poderosa.

Estamos seguros de que con estas palabras de Loana Duque (@loaduque) te sentirás identificada porque aunque el camino de la maternidad no es fácil, se va aprendiendo cada día, ya que no hay manual que te diga cómo debes actuar ante ninguna situación, sin embargo siempre recuerda: eres la mejor mamá que tu hijo puede tener.

Loana Duque, especialista en nutrición y cocina funcional

Ten presente que para ser una súper mamá debes siempre cuidar de ti; sabemos que no es fácil, habrá días en los que te sentirás más agotada que otros, o pasarás por altibajos emocionales o momentos de incertidumbre, no obstante, recuerda que si te alimentas bien, si te das un automasaje, si sales a caminar al parque, ves una película o escuchas este tipo de podcast, ya estás cuidando de ti.

También te puede interesar: Consejos para mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes

Y por mucho que a veces lo desees, no hay manual para ser mamá, debes confiar en ti, seguir tu instinto, no juzgarte y por supuesto, comprender que aunque cumples muchos roles, eres mamá, esposa, hija, hermana, compañera, amiga, necesitas apoyo. No estás sola, estamos juntas para velar por tu bienestar integral.

Tags: