Deléitate en esta ocasión con lo mejor que la gastronomía de tu país tiene para ofrecer en la capital.

Colombia es diversa por naturaleza. Las diferentes regiones del país han hecho que el país cuente con una oferta alimenticia muy variada y única en el mundo. Por lo mismo, te invitamos a acompañarnos en esta travesía gastronómica en la que, de la mano de Tasty Bogotá, descubrimos los mejores restaurantes de comida criolla en la capital.

La ternera de Luis

La carne a la llanera es la protagonista en este sitio que lleva años acompañando a los bogotanos en sus domingos en familia. Además, cuentan con las que son consideradas por muchos como las mejores mazorcas de la ciudad. Encuéntralo al norte de Bogotá.

Restaurante Doña Elvira

Este sitio dedicado a la típica comida criolla cuenta con casi 90 años de experiencia brindando los platos más tradicionales de la gastronomía colombiana a sus comensales.

¡No dejes de probar la entrada de arepas con carne desmechada! Encuentra la oferta de Doña Elvira en sus dos sedes, en la Carrera 6 # 29-08 y en la Calle 50 # 20-26.

Casa de piedra

De todo un poco. Así es la picada en este restaurante ubicado a las afueras de la ciudad al que seguramente querrás ir acompañado.

Encuéntralo en la Vía a La Calera, más exactamente 1.5 Kilómetros después del Peaje de Patios

Local

Si te estás sintiendo arriesgado, este es el lugar para ti. Este restaurante combina los sabores de la gastronomía colombiana de forma única, priorizando la creatividad y la innovación en cada plato. Un excelente ejemplo son sus buñuelos de chicarrón. Vale la pena probarlo.

Prueba los diferentes experimentos alimenticios que ofrece Local en su sede de la Calle 90 #11-13.

Andrés Express

Inspirado por uno de los restaurantes más conocidos del país, los puntos de Andrés Express cuentan con la misma calidad en sus productos que el sitio original. Aunque el fuerte es la carne, la arepa de chócolo es como de otro planeta.

Hay Andrés Express en diferentes lugares de la ciudad, entre ellos algunos centros comerciales como Palatino, Iserra 100 y Unicentro.

Porque Colombia tiene una oferta gastronómica increíble por descubrir, te invitamos a disfrutar de la parrillada típica en las sedes de Compensar Calle 220 y Cajicá todos los fines de semana.