Del 26 al 28 julio asiste a la Feria de Vivienda de Compensar y haz realidad tu sueño de tener casa propia, accediendo a una amplia oferta de bancos, constructoras e inmobiliarias.

La Secretaria Distrital de Planeación anunció a principios del 2019 que para 2031 Bogotá necesitará más de 770.000 viviendas nuevas debido al crecimiento poblacional y déficit de residencias, generando que la compra de vivienda para este año sea una de las mejores inversiones a largo plazo.

Asimismo, esta entidad señaló que, “cerca de la mitad de las familias en Bogotá vive en arriendo”. Por esta razón Compensar, aportando a la construcción de una sociedad más incluyente, sana, productiva y feliz, continúa desarrollando alianzas y proyectos para que los colombianos cumplan el sueño de tener casa propia y mejoren su calidad de vida.

Beneficios a los que puedes acceder si asistes a la feria

Para que este año hagas realidad esa meta que te has trazado por muchos años, la Feria de Vivienda Compensar 2019 tendrá a tu disposición una amplia oferta de vivienda y financiación:

  • Sencillez y facilidad de trámites.
  • Estudio de crédito sin costo y tasa del 8% E.A.
  • Amplia oferta de constructoras con y sin subsidio ( FH Constructores S.A.S, Mansol Constructores LTDA, Desarrollos Urbanos S.A.S, entre otras).
  • Amplia oferta de bancos ( La Hipotecaria Compañía de Financiamiento S.A, Banco Caja Social, Credifamilia, Bancolombia, Davivienda, Fondo Nacional del ahorro, entre otras).
  • Programa Ahorra Casa: a través de la Cooperativa UNIMOS de Compensar contarás con la asesoría de un experto financiero que te orientará para conocer cuál es el aporte fijo que depositarás y el período de tiempo.
  • Asesoría Integral de vivienda.

No lo pienses más, asiste a la Feria de Vivienda Compensar 2019. Cuenta con la mejor asesoría y conoce los diferentes proyectos que están a tu alcance. Recuerda que al obtener casa propia aseguras el futuro de tu familia y construyes patrimonio.