Podcast: Bienestar emocional, sana tu pasado y mejora tu presente
Por Juan Manuel Correal

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


    mujer respira en una playa
    Calificaciones

    Estrenamos nueva serie de capítulos de podcast, esta vez con un invitado especial que dirigirá cada entrega; se trata de Juan Manuel Correal, comunicador, conferencista y escritor. Con base en su experiencia como máster coach, hemos elaborado diversos contenidos de bienestar integral, los cuales esperamos sean de utilidad para tu vida.

    En este capítulo de podcast, Juan Manuel hablará sobre la importancia de sanar desde lo espiritual y lo psicológico para que tu cuerpo, mente y alma estén en sintonía, manteniendo alineados tus pensamientos con la energía positiva; así lograrás acercarte a un estado de total plenitud, lleno de bienestar y con efectos notorios que podrás reflejar en los diferentes ámbitos de tu ser.

    ¿Cómo sanar? Aprende de tu pasado

    Desde el momento en que empiezas a hacer una introspección sobre ese hecho que te marcó, sin importar el tiempo que haya transcurrido, estás sanando; pero lo importante ahí es que comprendas que tu visión sobre ese acontecimiento es lo que determinará tu sanación. La decisión está tomada y lo que sucedió no lo puedes echar para atrás, así que la percepción es la clave y es lo que te ayudará.

    En línea con esto, el psicólogo español, Ramón Soler, a través de su blog especializado CuerpoMente, manifiesta que “debemos profundizar en nuestro pasado para comprender los patrones dañinos que seguimos en la actualidad. De lo contrario, tarde o temprano atravesaremos alguna crisis vital que nos forzará a caer, de nuevo, en las actitudes tóxicas que creíamos ya solucionadas.”

    Así que no temas reflexionar sobre eso que tanto daño hizo en ti, aborda la situación, busca espacios de meditación y con esto verás resultados en el corto plazo que ayudarán a que construyas un estado emocional lleno de bienestar.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


      Artículos Relacionados…

      ¡NO TE VAYAS!

      Aún quedan muchos más
      contenidos de tu interés

      suscríbete

      ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

      Suscríbete


        Compartir
        Share on facebook
        Share on twitter
        Share on linkedin
        Share on whatsapp

        Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


          Skip to content