Compensar pensando en tu bienestar cuenta con varias sedes ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de Bogotá y sus alrededores. Conoce cuál es la más cercana a tu casa y empieza a realizar actividad física.

 El ejercicio mejora tu salud, te ayuda a prevenir enfermedades y logra que goces de una vida más placentera. Por eso, la Caja de Compensación cuenta con un amplio portafolio que te permite practicar el deporte que prefieras.

Juan Manuel Rivadeneira, gerente de Educación y Deporte de Compensar, te explica cuáles son las sedes y los Centros de Bienestar Integral que puedes visitar para que alcances tus objetivos fitness.

En Compensar puedes acceder a cursos de natación, baloncesto, fútbol, tenis, patinaje, Ping Pong, Squash, pádel, buceo, bolos, voleibol, artes marciales, yoga,  motricidad y baile.

No importa si eres principiante o cuentas con un nivel avanzado, los docentes de Compensar te guiarán para que lleves tu potencial a otro nivel. Recuerda que también puedes acceder a prácticas libres.

Estas son algunas de las sedes de Compensar  y Centros de Bienestar Integral que puedes visitar:

Sede 220

Sede Calle 94

 Sede Suba 139

 Sede Suba 90

 Sede Cajicá

 Sede Avenida 68

 Centro de Bienestar integral Soacha

 Centro de Bienestar Integral Américas

 Centro de Bienestar integral Cedritos

  Centro de Bienestar integral Zona Franca

 Gracias a la alianza entre Compensar y Smartfit,  la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, podrás acceder a una tarifa especial a todas sus sedes de Bogotá.

Ahora que ya conoces todas las opciones para hacer actividad física cerca de tu casa, ¡no lo pienses más y empieza a ejercitar tu cuerpo y mente!