15 planes para hacer con tu pareja 

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    planes para hacer con tu pareja_viajes

    Tabla de Contenido

    Calificaciones

    Una relación de pareja se construye todos los días, por eso, fechas como San Valentín o  Amor y Amistad se convierten en la excusa perfecta para salir de la rutina y conectar con tu pareja.  ¿Qué planes hacer? A continuación, te damos algunas ideas. 

    1. Una maratón de sus series favoritas

    Con la llegada de las plataformas como Netflix o Amazon Prime, es posible pasar una tarde viendo todos los capítulos de una serie y qué mejor si lo haces junto a tu pareja. Este es un plan económico, sencillo y es una oportunidad para compartir los gustos de tu pareja o darse cuenta qué tienen muchas cosas en común. 

    2. Practicar un deporte extremo

    Si tu pareja es arriesgada y tú también lo eres, planea una salida para hacer un deporte extremo: ¿qué tal saltar de un paracaídas o hacer rafting? También puedes optar por ir a la playa y practicar surf, windsurf o kitesurf. 

    3. Caminata ecológica 

    Conectarse con la naturaleza mientras caminas por zonas verdes mitiga el estrés y hace que te sientas más relajado y feliz. Es una actividad que seguro los sacará a ti y a tu pareja de la rutina y por supuesto, también los pondrá a prueba, pues existen caminatas con un nivel de dificultad: medio y alto. 

    4. Tarde de  spa 

    ¿Hace cuánto tiempo no vas al spa con tu pareja para recibir un masaje relajante o terapéutico? Seguramente es una práctica que no haces tan seguido, y por eso mismo, este es un excelente  plan para hacer con tu pareja, además que también genera innumerables beneficios para tu cuerpo y mente como: reducir los niveles de estrés, activar la circulación sanguínea, hidratar la piel, tonificar, eliminar las células muertas y lo mejor de todo salir con buen humor. 

    Si lo tuyo no son los masajes, también puedes disfrutar del  nuevo circuito hídrico o una práctica libre de turco y sauna. 

    5. Cena romántica 

    Invitar a tu pareja a una cena romántica siempre será una buena idea, además que es una de las mejores formas de demostrar el amor. Lo único que debes tener en cuenta para asegurar una gran velada es escoger un buen lugar, música acorde a la ocasión y por supuesto una comida sorprendente, y que mejor si la preparas tú. 

    Por eso, te recomendamos el Restaurante Dare, ubicado en la sede Compensar Av. 68 (Avenida 68 # 49A – 47), frente a la Plaza del Jubileo, especialistas en comida italiana y que para el Día de San Valentín contarán con un evento especial, en el que podrás preparar una deliciosa receta para luego degustarla en un ambiente especial acompañado de un show musical. 

    También te puede interesar: DARE: el nuevo restaurante tipo trattoria ubicado en Compensar de la Av.68

    12. Entrenar juntos

    Entrenar juntos genera muchos beneficios, pues ayuda a que ambos se mantengan motivados, constantes y establezcan metas más altas. Así que sal con tu pareja a montar bici, ir a una clase de spinning, jugar bolos o a practicar el deporte que prefieran. 

    13. Ir a cine 

    Este es uno de los planes para parejas que nunca pasará de moda y por eso siempre será una excelente opción para celebrar una fecha especial como San Valentín o Amor y Amistad. 

    Recuerda que si eres afiliado a la Caja de Compensación Familiar Compensar puedes hacer uso del convenio con Cine Colombia y obtener excelentes beneficios. 

    14. Hacer un tour gastronómico 

    Si tu pareja es amante de la comida no dudes en hacer un tour gastronómico en la ciudad en la que vives o viajar a otro destino para degustar los platos típicos más representativos del lugar que van a visitar. 

    15. Ir a un parque de diversiones 

    Aprovecha las diferentes atracciones que encontrarás en un parque de diversiones y aventúrate a atesorar momentos increíbles con tu pareja. ¡No olvides tomar muchas fotos para inmortalizar esta salida!

    También te puede interesar: ¡Conquista a tu pareja con esta receta!

    Estos planes para hacer con tu pareja seguro que harán que cualquier momento que pasen juntos se convierta en una fecha inolvidable. Anímate a hacer estas actividades y recuerda que en Tienda Compensar encuentras más ideas para hacer de cualquier día un momento único. 

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete

          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo