Automasajes, una herramienta para vivir en bienestar

mujer haciendo un automasaje relajante con aceites esenciales

En medio de la rutina y de las diversas tareas laborales y personales del día a día ¿Quieres tener un momento de relajación? El jueves 19 de agosto, a las  12 m, conéctate a nuestro Facebook Live y junto a Catalina Torres, experta en terapia de reflexología y cráneo sacral, te enseñaremos a hacer un automasaje relajante con aceites esenciales.

El automasaje es un método  que brinda relajación y proporciona bienestar para el cuerpo y la mente, pues ayuda a liberar tensiones causadas por el estrés el cual  aparece cuando se experimentan situaciones incómodas, así como, sentimientos asociados a la frustración, el enojo y la rabia.

Por esta razón, es importante generar espacios de relajación que ayuden a vivir en el presente para liberar tensiones y reducir emociones como la ansiedad y el estrés, los cuales pueden llegar a afectar la salud emocional, mental y física.

Beneficios del automasaje

Los automasajes generan muchos beneficios para el cuerpo porque eliminan tensiones musculares, disminuyen el riesgo de sufrir dolores de cabeza, cuello y espalda; y en caso de presentarlos existen técnicas que ayudan a que el cuerpo se recupere de estas molestias.

De igual manera, aumenta las endorfinas, que son sustancias que produce el cuerpo para aliviar el dolor y generar sensaciones de bienestar. También hace que la piel gane elasticidad, firmeza y flexibilidad.

¿Quieres recibir estos beneficios y vivir en bienestar integral? Conéctate a nuestro Facebook Live este  jueves 19 de agosto a las 12 m, y junto a Catalina Torres (@cata_wellness), experta en terapia de reflexología y cráneo sacral, te enseñaremos, a través de la práctica de los automasajes, a  vivir en el presente y  disminuir el estrés.

Perfil Catalina Torres

Psicóloga de la Universidad de los Andes, con maestría en psicología educativa.  Experta en terapia de reflexología y cráneo sacral que ayudan a entender las emociones que guardamos en el cuerpo. Creadora de @cata_wellness, un espacio donde comparte herramientas para una vida con mayor armonía.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Lo más reciente...

Artículos Relacionados…

Comparte este artículo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Artículos más leídos

    Suscribirse a la revista compensar

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo