San Roque: nuevo Centro de Salud y Bienestar Integral de Compensar en Cajicá, Cundinamarca

Compensar cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, bienestar y salud en la Sabana Norte. Acompáñanos a recorrerla y descubrir todos los servicios que están a tu disposición.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los colombianos. Compensar avanza en la expansión de sus servicios, logrando aportar al bienestar integral de municipios aledaños a Bogotá como Zipaquirá, Chía, Cajicá y Facatativá.

Te presentamos las infraestructuras de salud, recreación y bienestar que puedes  disfrutar en la Sabana Norte.

Salud

Visitar anualmente a tu médico de cabecera es esencial. Por eso, Compensar cuenta con 4 sedes distribuidas en: Zipaquirá, Chía y Facatativá para ayudarte a cuidar tu salud, las cuales están a la disposición de los afiliados a la EPS: PBS y Plan Complementario de Compensar. Allí podrás mantener al día tus vacunas y realizarte pruebas de laboratorio clínico.

No olvides visitar la nueva sede de salud y bienestar integral: San Roque, ubicada en el KM 7 de la vía Cajicá-Chía. Esta cuenta con infraestructura moderna diseñada para ofrecer un modelo integrado de atención en el que cuentas con servicios de laboratorio clínico, consultas médicas, salud visual, telemedicina, terapias, entre otras.  También encontrarás cursos de capacitación y recreación. ¡No esperes más para visitarla!

Recreación

Hacer ejercicio mientras disfrutas del aire libre es la oportunidad que te brindan las sedes Calle 220 y Cajicá. Allí contarás con amplios espacios que te permitirán desarrollar la actividad que más te guste.

Por ejemplo, de martes a domingos y también durante los días festivos, podrás ir con tu familia a la sede de Cajicá de Compensar a disfrutar de las bicicletas acuáticas o si quieres relajarte puedes hacer Reiki, Muevo mi yo, activo mi felicidad, ángeles en mi camino y aromaterapia en la nueva sede de Salud y Bienestar: San Roque.

Pero lo mejor de todo es que recientemente se inauguró un patinódromo, ubicado en lasede Calle 220 Compensar (Carrera 7A # 220 – 01) que cuenta con todas las características para hacer competencias internacionales,  prácticas libres y  formar deportistas élite.

Si lo tuyo no es el patinaje; ¡No te preocupes! También, en cualquiera de estas sedes, puedes hacer yoga, ir al gimnasio, practicar tenis, bolos, fútbol, natación o relajarte en el turco o sauna en cualquiera de estas sedes.

No olvides visitar el  Centro de Bienestar Integral Chía para aprender a hacer arreglos florales, pedrería, belenismo y bordado, cursos ideales para generar ingresos adicionales e inscribir a tus hijos en actividades  extraescolares.

Capacitaciones para emplearse o emprender

En la Agencia de Empleo y Emprendimiento de Cajicá o Cota podrás recibir capacitaciones en competencias básicas con el fin de mejorar tu perfil profesional. Además, recibir orientación para procesos de selección. Si quieres independizarte y aterrizar tu idea de negocio o ya cuentas con un emprendimiento, no dudes en inscribirte a la ruta de emprendimiento.

Vivienda

Expertos en bienes raíces aseguran que a la hora de comprar vivienda es esencial invertir en una propiedad que cuente con lugares cercanos como unidades de salud, centros de recreación, así como instituciones educativas. Por esta razón y muchas más, la Sabana Norte se convierte en una de las mejores zonas para tener casa propia.

Anímate a ser parte de algunos de los proyectos de vivienda de interés social con o sin subsidio como Altamorada en Tocancipá Los Ocobos en Cajicá. ¡No esperes más para tomar la Asesoría Integral de Vivienda de Compensar y hacer realidad tu sueño de adquirir tu nueva propiedad!

Ahora que ya conoces todos los servicios de bienestar y salud que están a tu disposición en la Sabana Norte, no esperes más para disfrutarlos. ¡Cuida tu bienestar y salud!