¿Llega el día del padre y no se te ocurre nada mejor que una corbata? Descuida, te ayudamos a elegir el regalo perfecto para papá.

Una de las grandes incógnitas cuando llega el Día del Padre es qué regalarle a papá. Esto ocurre porque pasan los años y las ideas para regalos se van haciendo escasas. Si ya pasaste por los típicos regalos de camisa, correa, billetera y corbata, te invitamos a descubrir ideas innovadoras para sorprenderlo en esta fecha especial.

Un excelente espacio para compartir en familia es frente al televisor, pero para los televidentes, se hace cada vez más importante poder ver el contenido que quieran cuando lo quieran. Es así que cada vez hay menos suscripciones a televisión por cable o satelital y más planes de contenido audiovisual en streaming.

Por eso, un excelente regalo para papá puede ser una suscripción a una plataforma de streaming como Netflix, HBO GO, o Directv GO. Así pueden compartir juntos viendo películas y programas de televisión de calidad.

Los libros suelen ser un regalo muy común tanto para el día de la madre, como para el día de la madre. Pero, ¿por qué limitarse a uno?

Regálale a papá no uno, sino miles de libros para leer. Sorpréndelo con una afiliación a la Biblioteca de Compensar.

Con este servicio él tendrá acceso a los libros que están en furor en el país y en el mundo. Además podrá participar en los diferentes eventos culturales y enriquecer su conocimiento día a día.

Papá también puede mantenerse motivado para hacer ejercicio todo el año.

Si crees que tu padre podría verse beneficiado por estar en forma, regálale acceso a una cadena de gimnasios que le permitirá cuidar su salud y su estado físico. 

Una suscripción al plan Compensar Saludable le permite acceder con tarifas preferenciales a los gimnasios de la Cadena SmartFit. También puedes incribirlo al plan Cuerpo y Salud  y complementar este ejercicio con práctica libre de natación en cualquiera de las piscinas de Compensar.

Si crees que a papá, más allá de ponerse en forma, le gustaría practicar un deporte con regularidad, en Compensar cuentas con muchas opciones para sorprenderlo.

Puede optar por cursos de deportes tradicionales como tenis, fútbol, natación o por algo un poco menos convencional, como el pádel.

¿Y por qué no pensar en un viaje?

Un paseo a algún lugar nuevo del país es un regalo que puedes disfrutar junto a tu padre. Colombia, a fin de cuentas tiene muchos destinos interesantes por ofrecer.

Recuerda que con la Agencia de Viajes de Compensar encuentras planes muy completos con los que puedes sorprenderlo.

Así que ya sabes, tienes diversas opciones para regalarle a papá algo diferente a un almuerzo o un pantalón en este Día del Padre.