Compensar Saludable

Practicar varias disciplinas puede ayudarte a estar comprometido con el deporte y la actividad física a largo plazo. Conoce todas las ventajas de ejercitarte en diferentes espacios y con prácticas variadas.

Con el paso de los meses, se vuelve difícil mantener los compromisos hechos al inicio del año para mantenerse en forma y conseguir constancia con el ejercicio. Por eso, se hace necesario encontrar alternativas para seguir por la línea de los buenos hábitos y seguir comprometido con el ejercicio.

Una gran estrategia para conseguir esto es apostar por diferentes disciplinas, para buscar que el ejercicio no se sienta repetitivo. Es por eso que se recomienda variarlos.

Supongamos que una persona hace ejercicio cinco días a la semana y descansa dos. Para evitar el aburrimiento, la persona puede, por ejemplo, hacer ejercicio cardiovascular en bicicletas estáticas o caminadoras el lunes, pesas para la parte superior del cuerpo el martes, fortalecimiento de piernas los miércoles, natación los jueves y una clase o actividad dirigida el viernes.

Es bajo esta lógica que Compensar amplió su acuerdo de colaboración con SmartFit y desarrolló el plan Compensar Saludable que le permite a sus usuarios disfrutar con tarifas preferenciales del acceso a todos los gimnasios de esta compañía y complementarlo con la opción de práctica libre de natación en todas las instalaciones de la Caja.

Juan Manuel Rivandeneiva, líder de recreación, educación y deporte de Compensar, explica este convenio en más detalle, “Este servicio, que está disponible desde el mes de abril, le permite al usuario ejercitarse sin límites en los gimnasios de SmartFit y tener acceso a las piscinas de Compensar entre semana”.

Esto significa que los afiliados pueden “hacer una mezcla de entrenamiento con deporte de baja intensidad, media intensidad y alta intensidad”, asegura Rivandeneiva.

Para él, los beneficios de este convenio pasan por una mayor oferta de salud para los usuarios, pues “complementar el ejercicio es la manera ideal para estar en buena forma y para lograr una buena condición física”.

Este beneficio te permite practicar natación de lunes a viernes en cualquiera de las sedes con piscinas de Compensar como Calle 94, Calle 220, Cajicá, Suba Calle 139 y el Centro Urbano de Recreación.

Esto complementa la oferta que Compensar y SmartFit tienen para los afiliados. Así, puedes tener acceso con tarifas especiales a la red de más de 20 gimnasios que la cadena ofrece en Bogotá. También puedes encontrar un precio excelente para las afiliaciones SmartFit Black  que te dan acceso ilimitado a cualquiera de las ubicaciones de esta cadena en la ciudad, sin tener que hacer el pago de matrícula y con la facilidad de suspender el servicio cuando lo necesites.

Así que ya sabes. Si lo que te interesa es mantenerte activo y saludable durante todo el año y consideras que esta variedad en el ejercicio y el deporte puede servirte como incentivo para hacerlo, Compensar tiene para ti este plan con un costo mensual de $ 79.900 para afiliados Clase A y Clase B y de $ 89.900 para afiliados Clase C.