Día del Padre

Sorprende a papá con una aventura viajando a alguno de los destinos más intrépidos del territorio colombiano.

El turismo en Colombia ha aumentado constantemente en las últimas dos décadas. Esto quiere decir que cada vez más colombianos visitan diferentes regiones del país y disfrutan de los tesoros que cada territorio tiene por ofrecer.

Por eso, para celebrar el día del padre de manera diferente este año, te invitamos a aventurarte viajando al lado de papá. Responde estas preguntas y  descubre cuál es el destino ideal para compartir con tu padre en este día.

Test -  ¿Qué destino deberías visitar con papá este día del padre?

Día del padre


¿En qué medidas consideras que tu padre y tú disfrutan la exploración al aire libre y la aventura?
Día del padre
¿Tu padre y tú disfrutan mucho de la música en vivo?
Día del padre
¿Tu padre y tú son muy fanáticos del café?
Día del padre
¿Qué tal son para el deporte extremo?
Día del padre
¿Disfrutan la alta gastronomía?

1 – 5 puntos: Ibagué es el sitio para visitar con papá en esta ocasión. Disfruten lo mejor que la ‘ciudad musical’ tiene para ofrecer en términos culturales. Puedes compartir con tu padre espectáculos de música en vivo con artistas talentosos que representan el futuro musical del país.

6 – 10 puntos: conozcan y disfruten  juntos de lo mejor que Santander tiene para ofrecer. En la mañana puedes invitar a papá a hacer torrentismo, canotaje, escalada, bungee jumping y parapente en San Gil y después  en la noche disfrutar de la gastronomía de los restaurantes de Barichara, uno de los pueblos más bonitos de Colombia. 11 – 15 puntos: el destino ideal para acompañar a papá en su día es el Eje Cafetero. Busca un plan en el que puedan tomar un café en Salento, Quindío, conocer las palmas de cera y disfrutar del Parque Nacional del Café y del Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria.

Ya sabes, una gran idea para celebrar el día del padre este año es viajar. Conoce y disfruta de todos estos destinos y muchos más con las ofertas y promociones que la Agencia de Viajes Compensar tiene para ofrecerte.