Si eres un abuelo orgulloso y quieres saber qué tan a la vanguardia estás con las nuevas tecnologías, realiza este test y descubre nuevas oportunidades para relacionarte con tus nietos.

Ser abuela o abuelo significa recuperar y compartir la ilusión de volver a estar con niños pequeños en la casa, aunque sea de visita. Pero hoy en día, el tema de las nuevas tecnologías y las miles de aplicaciones existentes les exigen a los abuelos moverse a toda marcha para lograr entender de lo que hablan sus nietos e incluso estar a la vanguardia.

¿Crees que eres un abuelo moderno o aún sigues siendo uno tradicional? Te invitamos a que realices este test y conozcas qué tan actualizado estás:

¿Crees que eres un abuelo moderno o aún sigues siendo uno tradicional?

¡Aprovecha cada momento con tus nietos! No importa si eres muy hábil con las tecnologías o aún prefieres darles un té de yerbabuena para su problema de digestión.

Lo importante es que puedas compartir y aprender con ellos y de ellos. Recuerda que con los nietos se crea un vinculo estrecho y único de secretos y complicidad, ellos rejuvenecen tu vida con sus ocurrencias, comentarios y experiencias.