¿Quieres aprender a leer las tablas nutricionales?. Mira nuestro Facebook Live y entiende cómo hacerlo.

A todos nos ha pasado. Entramos al supermercado y elegimos cualquier producto empacado sin detenernos a mirar la tabla nutricional. Sin darnos cuenta, esta  mala elección puede aumentar el riesgo de sufrir de sobrepeso u otras enfermedades cardiovasculares.

A continuación la nutricionista Daniela Ovallos te enseña a leerlas y te da tips para tener una alimentación balanceada.

#ENVIVOAprende a leer las tablas nutricionales.Déjanos tus comentarios con el HT #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Tuesday, May 21, 2019

Perfil Nutricionista Daniela Ovallos

Daniela Ovallos es Nutricionista Dietista de la Universidad de Pamplona, Máster en Nutrición Deportiva y Clínica de la Universidad Isabel I de Castilla, especialista en Nutrición Deportiva y Fitness de la Universidad Pedagógica Nacional y el Gatorade Sports Science Institute. Antropometrista ISAK I. Nutricionista asesora de alimentación saludable en programas de revistas, radio y televisión nacional como Claro TV, RCN radio y NTN24. Conferencista nacional e internacional. Amplia experiencia en el manejo de programas nutricionales en pérdida de peso saludable y  en talentos y escuelas de perfeccionamiento deportivo en fútbol.