¿Cómo saber si mi relación va mal?


    Tabla de Contenido

    La mayoría de parejas atraviesan momentos de crisis que llevan a los implicados a cuestionarse: ¿esa persona es la correcta?, ¿vale la pena seguir intentándolo?, ¿es mejor separarnos? Identifica algunas claves para superarlos y aumentar la comprensión y crecimiento de tu relación amorosa.

    Si en este momento estás viviendo algo similar, no te preocupes porque muchas veces estos pensamientos negativos provienen del miedo que sentimos al creer que perdemos a esa persona que tanto amamos.

    De acuerdo con la psicóloga de Compensar, Rocío Fonseca, las crisis también suelen generar oportunidades para que las parejas relancen su relación y logren consolidarla más.  Las dificultades surgen cuando no sabemos cómo identificar si nuestra relación va mal.

    Ten en cuenta los siguientes tips para lograr que tu relación te permita crecer como persona  y complementar de una manera positiva a tu pareja. Si descubres que la falla se presenta en alguna de las siguientes claves, ten en cuenta que siempre es un buen momento para cambiar hábitos y hacerle saber a la otra persona los aspectos en los que deben trabajar.

    Si identificas que tu relación está en crisis, lo primero que debes hacer es buscar ayuda psicológica para que un externo les de orientación y genere un plan de intervención.

    Por último, una buena forma de consolidar tu relación es asistir a un Encuentro de Parejas. Según la psicóloga Rocío Fonseca, actividades como esta logran generar estabilidad y construir una vinculación que les permite a los participantes crecer juntos. ¡No olvides que todo puede tener solución!

     

     

     

     

     

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


        Artículos relacionados

        ¡NO TE VAYAS!

        Aún quedan muchos más
        contenidos de tu interés

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

          Ir al contenido