Si estás cansado de siempre hacer los mismos planes, te retamos a conocer esta gran opción que seguro te sacará de la rutina mientras te ejercitas.

Aunque ir a cine o a comer son muy buenas opciones a la hora de armar un plan, vale la pena también considerar ideas diferentes que nos lleven a hacer cosas que no hagamos a diario.

¿Qué tal escalar un muro?

Aunque son muchos los que lo practican de forma profesional, esta actividad también la pueden hacer personas sin experiencia que solo quieran divertirse un rato y tal vez mejorar su rendimiento.

Es un plan abierto a todas las edades, así que puedes ir con tus hijos (idealmente si son mayores de 5 años) y con tus abuelos, si tienen suficiente condición física para realizar movimientos de fuerza y resistencia.

En muchos lugares, como en la sede Compensar de Suba, se realiza en un ambiente controlado y con todas las medidas de seguridad, así que si te resbalas no caerás sino que quedarás sujeto en un sistema de seguridad.

Conoce a continuación más sobre este interesante reto que puedes realizar solo o en competencia con tus amigos. ¡Tú eliges!

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=alo1gxAAYHQ[/embedyt]

¿Te animas?