¿Cansado de pagar arriendo? ¿Quieres asegurarle un futuro a tu familia? ¿Sueñas con tener casa propia? Si respondiste sí a alguna de estas preguntas, es hora de conocer las claves para adquirir vivienda propia.

La Secretaría Distrital del Hábitat realizó un estudio en el que evidenció que actualmente el 46,8 % de los residentes de Bogotá viven en arriendo. De igual forma,  encontró que las localidades de Suba, Bosa y Fontibón es donde se concentra la mayor cantidad de población que esta adquiriendo casa propia.

Por esta razón, si eres de los que al principio del 2019 se trazó como propósito dejar de  pagar arriendo e invertir ese dinero en su casa propia. ¡Es hora de hacerlo!

A continuación, Viviana Prieto te explicará todo el proceso de la compra de vivienda nueva: desde el ahorro programado, crédito, subsidios, asesoría integral y una amplia oferta para escoger el inmueble que más te guste y se adapte a tus necesidades, además los beneficios que obtienes al estar afiliado a la Caja de Compensación Familiar Compensar.

#ENVIVOTema: ¿Cómo adquirir vivienda propia?Déjanos tus comentarios con el HT #RevistaCompensar

Posted by Compensar on Thursday, July 25, 2019

Aunque parezca difícil no es imposible cumplir el sueño de tener casa propia. Prepara tus preguntas y háznoslas llegar a nuestras redes sociales a través de #RevistaCompensar

Perfil Viviana Pietro

Coordinadora de Vivienda de Compensar, Administradora de Empresas, especialista en Gerencia Empresarial con Maestría en Estrategia y Prospectiva en proceso de formación, estudios en gestión de proyectos y negocios inmobiliarios con más de 15 años en el sector de subsidios y vivienda, una amplia experiencia en formulación y estructuración de proyectos con más de 11.000 viviendas de interés social.