Compensar presentó su balance social durante el primer semestre de 2019, como una contribución en la generación de iniciativas que mejoran la calidad de vida de los colombianos.

Compensar nació en 1978 con el objetivo de aportar al desarrollo de una sociedad más equitativa e incluyente. Aunque al principio la creación de una nueva caja de compensación no representaba un impacto significativo, por cuanto ya existían dos, con 20 años de existencia, al pasar el tiempo Compensar demostró que, a través de un servicio innovador y humanizado, también se puede contribuir activamente a la construcción de país.

En cada uno de sus frentes de acción (bienestar, salud y financiero) Compensar evidencia que el bienestar es un proceso que evoluciona a diario para atender las necesidades de los colombianos.  Es así como, el balance de estos primeros seis meses del año muestra resultados muy satisfactorios que responden a su lema, “lo mejor de lo que hacemos, es para quien lo hacemos”.

Estas cifras reflejan que Compensar es el brazo social, no solo de los empresarios, sino de los afiliados y sus familias, quienes logran sus sueños gracias a las iniciativas de esta caja,  que aporta a la construcción de una sociedad incluyente,sana, productiva y feliz.