Existen diferentes tipos de mujeres, algunas son románticas, otras sobreprotectoras, también están las creativas, las que son observadoras, aquellas que no suelen temerle a nada y que por lo general son arriesgadas e impulsivas. ¿Cuál eres tú? Descúbrelo, contestando estas preguntas. 

Ser mujer es ser madre, hija, amiga, compañera y pareja. Ser mujer tiene una connotación que hace referencia a esa lucha, valentía y empoderamiento que la caracteriza. La personalidad de una mujer define la actitud con la que enfrenta cada obstáculo que se le presenta en su vida, pero también cada éxito que alcanza. 

¿Eres una mujer empoderada, arriesgada, protectora o romántica? Haz el siguiente test y descubre qué tipo de mujer eres.

Test: ¿Qué tipo de mujer eres?

  
1. ¿Con cuál de las siguientes mujeres te identificas?

2. ¿A cuál de estos destinos preferirías viajar?

3.  ¿Cuál de estos objetos no puede faltar en tu bolso?
4. ¿Qué plan te llama más la atención?
 5Selecciona la frase con la que más te identificas:
 6.   ¿Qué música prefieres bailar?
7. ¿Cuál de estas películas te gusta más?

¡Eres una mujer empoderada! 

Si obtuviste más de 10 puntos. Eres una mujer con personalidad fuerte, te gusta liderar equipos y no temes dar tu opinión. Siempre tienes una solución para cada problema que se presenta. Lo mejor de todo es que piensas en equipo, por eso, te empeñas en sacar lo mejor de cada persona.

¡Eres una mujer arriesgada! 

Si obtuviste de 8 a 10 puntos. Te caracterizas por ser una mujer independiente, que siempre se sale de su zona de confort, no le teme a viajar sola y explorar nuevos destinos. Tampoco, en seguir aprendiendo o practicar deportes que te reten. 

¡Eres una mujer romántica e inspiradora! 

Si obtuviste entre 5 a 7 puntos. Te la pasas soñando, siempre estás creando metas y proyectos en tu mente. Crees que el amor es la base de todo, y eso hace que seas amable con todas las personas que te rodean. 

¡Eres una mujer protectora! 

Si obtuviste menos de 5 puntos. Eres una mujer sobreprotectora, siempre estás pendiente de todas las personas que están a tu alrededor. Para ti lo más importante son tus seres queridos, por eso, tienes el don de ayudar a los demás. Eres esa amiga, pareja y compañera que todos quisieran tener. 

Ser mujer es maravilloso, por eso, recuerda amarte tal y como eres, no temas en ir por tus sueños, tienes muchas cualidades para destacarte en cualquier actividad que realices. Cuídate, practica ejercicio, haz lo que te gusta y nunca te compares con los demás, porque eres única. 

Por esto en este mes Compensar rinde un homenaje especial a todas aquellas mujeres emprendedoras, soñadoras, aventureras, luchadoras, apasionadas y trabajadoras que con su talento hacen de este un mejor país.