En tiempos de aislamiento es importante mantenerse saludable y establecer rutinas de bienestar que ayuden a combatir el estrés o la ansiedad. A continuación algunas actividades que puedes llevar a cabo en la comodidad de tu hogar. 

Para Compensar es primordial la salud y la felicidad de sus afiliados. Por eso, en su propósito de construir una sociedad más sana y feliz, ha creado alternativas de bienestar para que tú y toda tu familia puedan ejercitarse y entretenerse en casa. Cada semana podrás consultar nuevos contenidos de gran utilidad.

Desde rutinas de ejercicios para que te mantengas saludable de una manera fácil y rápida, pasando por recetas saludables que puedes hacer y disfrutar en familia o consejos de belleza para que practiques mientras estás en casa, estas son algunas de las alternativas  de bienestar que Compensar tiene para ti:

 Baile

Mantener la forma, reducir el estrés, estimular la memoria y la agilidad mental y mejorar la postura del cuerpo son algunos de los beneficios del baile. Es por eso que Compensar ha querido compartir una serie de clases de bachata, salsa y ritmos urbanos para que todos puedan despejar la mente, ejercitar el cuerpo y olvidarse del aislamiento. 

Gym

El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía y ayuda a reducir el estrés. Asimismo, puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito. Por eso, en tiempos de aislamiento qué mejor que estas clases de aeróbicos, rumba o estiramientos

Yoga

El yoga además de aumentar la flexibilidad y el equilibrio también potencia la respiración y  la fuerza. Con estas clases de Hatha Yoga, pilates y yoga podrás pasar un tiempo sano y tranquilo en familia. 

Proyectos en casa

Si quieres disfrutar de una actividad donde puedas aprender algo nuevo y divertirte, Compensar tiene para ti clases de cocina, creación de mandalas o retoque digital. Asimismo, podrás aprender algunos consejos para mejorar la concentración de los niños o recomendaciones para inculcar en tu familia el hábito de la lectura

Con estas actividades en casa no solo pasarás un buen momento sino también cuidarás a tu familia y a los que te rodean. No olvides escoger el contenido que más te guste y empezar a disfrutarlo con los tuyos porque es tiempo de bienestar con Compensar.