Envejecer en comunidad, nuevas alternativas para el bienestar integral de las personas mayores

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    personas mayores-envejecimiento en comunidad

    Tabla de Contenido

    Calificaciones

    Conoce las nuevas tendencias en bienestar integral como el nuevo  Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá, un espacio para vivir una  vejez activa, saludable y en un entorno natural único.

    A partir de los 60 inicia la tercera edad, y este es un momento propicio para seguir potenciando vivencias, cultivar las relaciones con las demás personas y por supuesto, trazarse nuevos proyectos de vida. Este es un momento de vida que trae además incógnitas respecto a cómo cuidarse física y emocionalmente como mantener una calidad de vida digna y productiva, teniendo en cuenta que aparecen limitaciones físicas o mentales asociadas a la edad o enfermedades.  que le permitan a la persona tener un envejecimiento activo y saludable.

    Pensando en el bienestar integral de la población mayor Compensar abrió las puertas del nuevo : el Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá es un lugar creado para promover el desarrollo, mantenimiento y fortalecimiento de las condiciones físicas, mentales y sociales de las personas mayores, donde podrán estar en un entorno natural y tranquilo para inspirarse, seguir aprendiendo, relacionarse y contar con el acompañamiento de profesionales de la salud y asistenciales dispuestos a brindar una atención integral que mejore su calidad de vida.

    Si convives con personas mayores en casa, o estás cerca de cumplir 60 años,  te invitamos a ver el siguiente video , además de conocer la nueva sede de Compensar: Centro de permanencia para el adulto mayor Fusagasugá.

    Perfil invitadas

    Andrea Díaz 

    Trabajadora social especialista en seguridad social integral, con experiencia en gestión y coordinación de programas sociales orientados a la persona mayor.

    Ingrid Johanna Sánchez

    Psicóloga, diplomada en Geriatría y Gerontología y en Cuidado Paliativo, cuidador de persona mayor certificada.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete

          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo