Niño sorprendiendo a su mamá con un regalo

¿No sabes qué regalarle a tu mamá pero quieres sorprenderla? A continuación conoce las mejores opciones de regalos para mamás.

El origen de la palabra regalo no es claro, pero existen algunas teorías que explican que viene del francés galer, que significa divertir. También se asocia con “tratar bien”, “mimar” o “dar de gracia”. Esto significa que cuando entregas un regalo no solo estás dando un objeto, sino que le estás proporcionando felicidad a esa persona que lo recibe, en este caso: tu mamá.

¿Cuándo se celebra el día de la madre?

En Colombia el día de la madre se celebra el segundo domingo del mes de mayo, no obstante este año (2021), y a causa del tercer pico del covid-19, el Gobierno lo aplazó para el 30 de mayo.

Su origen data del año 1872 cuando en Boston, Estados Unidos,  la activista Julia Ward Howe organizó una marcha con el fin de solidarizarse con las mamás que habían perdido a sus hijos en la guerra de Secesión Americana. Esto generó que Ana Jarvis lanzará una campaña para conmemorar el día de la madre de manera oficial. La fecha elegida fue el 8 de mayo.

Desde ese momento, muchos países han acogido esta fecha como una oportunidad perfecta resaltar la labor que realizan las mamás, pues ellas son el eje de la sociedad; se aseguran que toda la familia se encuentre bien, son tan recursivas que hacen que todo sus labores se vean faciles aunque en realidad sean complicadas.

Por eso, exprésale tu agradecimiento y amor con alguno de estos detalles.

6 ideas de regalos para mamás

También te puede interesar: Mascarillas nocturnas para cuidar el cabello

Regalos para mamá a domicilio

Que mejor regalo para mamá que comprar local y apoyar emprendimientos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las comunidades y el desarrollo económico. Por eso no dudes en sorprenderla con alguno de estos detalles:

Tuma, bolsos y accesorios

Tuma es un emprendimiento que genera un impacto social, cultural y ambiental a través del uso de textiles reciclados y accesorios tejidos a mano por artesanos de La Guajira.

Cuenta con dos líneas de producción:

  • Línea étnica que exalta la cultura wayúu.
  • Línea urbana para quienes buscan diseños modernos.

Concepto cacao

Concepto Cacao es un emprendimiento que te invita a deleitarte con sabores amargos, la acidez frutal, nuecez y frutos rojos. Ideal para aquellas mamás que buscan productos bajos en azúcar, libre de gluten y de grasas.

Lyna gifts

Lyna gifts es un emprendimiento dedicado a brindar detalles únicos y personalizados para diferentes  fechas especiales como cumpleaños, día de la madre o el padre. La mayoría de sus productos vienen acompañados de una caja de madera decorada, tarjeta impresa con mensaje personalizado, entre otros detalles que seguro sorprenderán a tu mamá.

También te puede interesar: Películas para ver con mamá en su mes

Seguro que con estos regalos para mamás harás que ella se sienta la mujer más amada y afortunada.

Tags: