¿Sabes cuáles son los mejores juegos para desarrollar la creatividad de tu hijo? ¡Descúbrelas!

Los niños son curiosos y cuentan con una capacidad de asombro que más de un adulto quisiera tener. Les encanta imaginar y crear sus propias historias. No obstante, es una habilidad que hay que estimular frecuentemente pues como afirmaba el científico Albert Einstein “la creatividad es la inteligencia divirtiéndose”.

Pero, ¿cómo estimular esa creatividad? ¿cómo dejar volar la imaginación? ¿cuáles son las mejores actividades para realizar en familia? la psicóloga Angélica Gómez, magister en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de Salud,  te enseñe las mejores estrategias para lograrlo.

#ENVIVO#RevistaCompensarTema: ¿Cómo desarrollar la creatividad de tu hijo?Déjanos tus preguntas en los comentarios 😀

Posted by Compensar on Thursday, April 25, 2019

Recuerda que la creatividad  ayuda a que los niños se adapten fácilmente a situaciones nuevas generando así respuestas novedosas a diferentes desafíos. Así que no dudes en preparar tus preguntas y conectarte al Facebook Live de la Revista Compensar,durante el en vivo podrás hacernos llegar tus dudas utilizando el #RevistaCompensar.

Perfil Angélica Gómez

Psicóloga egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Magíster en Análisis Funcional en Contextos Clínicos y de Salud de la Universidad de Almería, España. Instructora en P.E.T. (Parent Effectiveness Training).