Se acerca el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un momento para recordarles a todas aquellas mujeres que hacen parte de tu vida, lo mucho que las quieres. Por eso, en Revista Compensar te compartimos las mejores ideas de regalo para que las puedas sorprender en esta fecha y durante todo el mes. 

A las mujeres les encanta sentirse amadas, especiales y, recibir obsequios o palabras que las llenen de amor y optimismo, como explica Angélica Rubiano, docente de la Escuela de Capacitación de Compensar, “este tipo de detalles son únicos y alegran a más de un corazón”. Por eso, revisa estas cinco ideas que te ayudarán a sorprender a cualquier mujer sin importar su edad. 

Flores 

Los arreglos florales son uno de los regalos preferidos para estas fechas y se encuentran en el top, de los más comprados por los colombianos. Este es un obsequio con el que vas a la fija, pues lejos de ser un cliché es un detalle que puede ayudarte a transmitir eso que deseas. ¿Sabías que cada tipo de flor tiene un significado diferente?, por ejemplo, si decides regalar geranios estarás representando la felicidad que sientes de pasar tiempo con esa persona, si lo que quieres es agradecer una amistad duradera, los tulipanes amarillos son ideales. Pero si deseas evocar amor y sensualidad, las orquídeas serán tu mejor opción. 

Cuidado personal

Muchas mujeres en la actualidad cuentan con una rutina de belleza diaria, por eso, según Angélica Rubiano “los productos de cuidado personal son muy bien recibidos. Entre los favoritos están los aromas florales y frutales”. 

Estos productos permiten que ellas, al iniciar o finalizar el día, puedan tener un momento a solas para cuidarse y quererse. Por eso, los jabones artesanales, los splash y las cremas, se convierten en la opción perfecta para obsequiar.

Joyas

Las joyas son un accesorio imprescindible para algunas mujeres. En algunos casos las hace sentir seguras, cómodas y elegantes. Es un objeto que ellas siempre cuidarán porque su uso no solo se limita a las ocasiones especiales, sino que es un complemento básico para lucir radiantes en su día a día.

Pañoletas y pashminas

Las pañoletas y pashminas siguen siendo una tendencia para 2020, existen diferentes formas de combinarlas, se pueden anudar al cuello o usarlas como un decorativo para los bolsos. Desde luego, dan un toque de elegancia a cualquier vestimenta y sirven para abrigarse en los días lluviosos.

Chocolates

Los alimentos, son un regalo generalmente muy bien recibido. Y entre ellos el chocolate es un detalle que nunca falla, ya que cuando se derrite dentro de la boca ayuda a mejorar el estado de ánimo y emite recuerdos inolvidables.

En el día de la mujer acompaña estos regalos con una tarjeta llamativa y un mensaje de agradecimiento, estos siempre llegan al alma. No olvides que los detalles elaborados a mano dan un toque personal y quien lo recibe apreciará tu dedicación. ¿Quieres aprender estas y otras ideas de regalo? Inscríbete a los cursos de la Escuela de Capacitación de Compensar.