Disfruta Soacha y Autopista Sur: conoce la oferta que Compensar tiene para ti en esta zona

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Es tiempo de aprovechar y disfrutar los mejores planes de Compensar Soacha y Autopista Sur. ¡No lo pienses más y empieza a disfrutarlos!

    Centro de Bienestar Integral Soacha

    En la Calle 1 # 18 F – 50 está ubicado el Centro de Bienestar Integral Soacha, diseñado para que desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia se diviertan y aprendan. Aquí te mostramos algunos de los planes que puedes hacer a un excelente precio.

    • Ejercítate de manera diferente

    Desde $900 pesos puedes acceder a clases grupales que te ayudarán a tonificar todos tus músculos mientras quemas calorías. Sin duda alguna, la forma más económica y divertida para mantenerte en forma.

    • ¿Tu hijo no logra concentrarse? Este curso es para él.

    Si  tu hijo  está entre los 4 a 16 años y no cuenta con un buen rendimiento escolar. Es el momento ideal para que aprenda las mejores herramientas para hacerlo. Así estará más motivado a la hora de aprender y se divertirá mientras logra buenas notas.

    • Aprende a utilizar tu fuerza

    Es hora de practicar taekwondo y aprender esta arte marcial que te ayudará a mejorar no solo tu fuerza muscular sino también la flexibilidad, resistencia cardiovascular y coordinación. ¡No esperes más para inscribirte y liberar ese estrés acumulado!

    • Conviértete en todo un Master chef

    Solo tienes que inscribirte en alguno de los cursos de cocina de Compensar para convertirte en un gran chef como Jorge Raush o Nicolás de Zubiría.  No te preocupes si no tienes mucha experiencia porque puedes empezar por el curso de cocina básica hasta llegar a preparar recetas internacionales.

    Autopista Sur

    • Juega el mejor partido de tu vida

    Las canchas de fútbol 5 y fútbol 8 de la Autopista Sur te están esperando para que sorprendas a todos tus amigos, con esas extraordinarias gambetas o atajadas que sabes hacer. Están abiertas de martes a jueves (6:00 a.m. a 9:00 p.m.) sábado y domingo de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (último servicio 4:00 p.m.) lunes festivo (8:00 a.m. a 1:00 p.m.)

    • Franklin Ramos quedará sorprendido con tus cortes

    ¡Hombres y mujeres! Es hora de aprender las mejores técnicas para lograr un corte 10. No necesitas experiencia, puesto que los profesores de la Escuela de Capacitación de Compensar te guiarán en este proceso.  Así que ¡no esperes más para hacerte un corte de revista!

    • Aprende a cuidar tu piel

    En ocasiones, el afán del día a día nos impide tener un momento para cuidarnos.Esto tiene que dejar de ser así, no necesitas ir a un spa para mantenerte rejuvenecido. Aprende las mejores mascarillas para que tus manos y pies siempre luzcan bien e hidratados.

    • ¡Desarrolla las habilidades de tu hijo! 

    Piano, violín y batería son algunos de los instrumentos que tus hijos pueden empezar a tocar y practicar. Así, desarrollarán habilidades que les servirán para ser más creativos y generar soluciones ante cualquier desafío.

    Consulta los horarios de CBI Soacha y la sede Autopista Sur y prográmate para disfrutar un día inolvidable en familia, pues como afirma, Jenny Osma Flórez, administradora de los Centros de Bienestar Integral de Compensar“ los afiliados y no afiliados  a Compensar tienen la oportunidad de acceder a una variedad de oferta  (formación artística, manualidades, belleza integral, deportes), asesorados por profesionales altamente calificados y lo mejor de todo, a un tarifa accesible”. 

    No pierdas la oportunidad de disfrutar tu tiempo libre en las sedes de Compensar, practicando o haciendo lo que más te gusta.

    Comparte este artículo:

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Lo más reciente...

    Artículos Relacionados…

    Comparte este artículo:

    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Artículos más leídos

      Suscribirse a la revista compensar

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo