Limpiar, tonificar, hidratar y proteger la piel son los pasos que debes hacer para conservarla radiante. En Revista Compensar te enseñamos a cuidar tu cutis siguiendo esta rutina de belleza.

Todas las mañanas y antes de dormir debes dedicar unos minutos para hacer una limpieza facial, esto te ayudará a combatir el envejecimiento, prevenir manchas y equilibrar el PH de tu piel.

En la actualidad, la contaminación del aire y la radiación ultravioleta son enemigos silenciosos de nuestra piel. Por eso, Maira Quitián, docente de Belleza Integral de la Escuela de Capacitación de Compensar, te enseñará a cómo hacer una completa higiene facial diaria:

No olvides que, antes de hacer esta rutina debes conocer tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta) esto te ayudará a elegir los productos correctos. Si quieres lograr los resultados esperados, debes comprender que esta rutina es como cepillarse los dientes: lo tienes que hacer diariamente. Así también es con la piel, que al exponerse cada día e a la polución necesita de una limpieza profunda para mantenerse hidratada y con vitalidad.

¿Quieres aprender más sobre el cuidado de la piel ? Inscríbete a los cursos de Belleza Integral de la Escuela de Capacitación de Compensar