¿Quieres una piel radiante? Sigue esta rutina


    Tabla de Contenido

    Limpiar, tonificar, hidratar y proteger la piel son los pasos que debes hacer para conservarla radiante. En Revista Compensar te enseñamos a cuidar tu cutis siguiendo esta rutina de belleza.

    Todas las mañanas y antes de dormir debes dedicar unos minutos para hacer una limpieza facial, esto te ayudará a combatir el envejecimiento, prevenir manchas y equilibrar el PH de tu piel.

    En la actualidad, la contaminación del aire y la radiación ultravioleta son enemigos silenciosos de nuestra piel. Por eso, Maira Quitián, docente de Belleza Integral de la Escuela de Capacitación de Compensar, te enseñará a cómo hacer una completa higiene facial diaria:

    No olvides que, antes de hacer esta rutina debes conocer tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta) esto te ayudará a elegir los productos correctos. Si quieres lograr los resultados esperados, debes comprender que esta rutina es como cepillarse los dientes: lo tienes que hacer diariamente. Así también es con la piel, que al exponerse cada día e a la polución necesita de una limpieza profunda para mantenerse hidratada y con vitalidad.

    ¿Quieres aprender más sobre el cuidado de la piel ? Inscríbete a los cursos de Belleza Integral de la Escuela de Capacitación de Compensar

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo


        Artículos relacionados

        ¡NO TE VAYAS!

        Aún quedan muchos más
        contenidos de tu interés

        suscríbete

        ¿Quieres leer más contenidos exclusivos?

        Suscríbete


          Compartir
          Share on facebook
          Share on twitter
          Share on linkedin
          Share on whatsapp

          Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

          Ir al contenido