Compensar EPS presenta a sus afiliados y demás grupos de interés los resultados obtenidos durante su gestión 2018, confirmando su compromiso por garantizarles a los colombianos las mejores opciones en materia de salud y bienestar.

Con el objetivo de comunicar a sus afiliados los avances y progresos en salud, Compensar EPS presenta la Rendición de Cuentas 2018, demostrando que a través de una administración transparente e implementación de un modelo de atención humanista, que se apalanca en las Redes Integradas de Servicios de Salud (RISS), los afiliados y sus familias reciben una experiencia que asegura su bienestar integral.

Buscando ampliar su cobertura nacional, Compensar EPS inauguró tres nuevas sedes en el país, ubicadas en Villavicencio, Zipaquirá, Duitama y Sogamoso.

Para seguir evolucionando en materia de salud, Compensar espera mejorar en la completitud de la entrega de medicamentos y oportunidad en las citas de algunas especialidades y subespecialidades con el fin de lograr una mayor satisfacción de sus afiliados.

De esta manera, Compensar ratifica su compromiso por aportar a la prosperidad colectiva de los colombianos, brindándoles las mejores opciones para gozar de un modelo de salud integral.  Si quieres conocer más sobre la Rendición de Cuentas 2018 ingresa a Compensar Salud.