Una innovadora solución que le ayudara en la correcta implementación del SG-SST. ¡Conozca sus ventajas y evítese multas!

Pensando en las necesidades empresariales que se han generado en el marco del decreto 1072 de 2015, Compensar y la Corporación para el Desarrollo de la Seguridad Social (Codess) han desarrollado Gesstiona, una solución integral para el diseño, implementación mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Salud y Seguridad en el Trabajo (SG-SST).

Recuerde que, a partir del 01 de junio de 2017, este sistema deberá ser el reemplazo del anterior Programa de Salud Ocupacional.

¿Como funciona?

Sin importar el sector económico al que pertenece o su tamaño, Gesstiona pone al alcance de cualquier organización soluciones más completas, adaptables, con tecnología de vanguardia y una cobertura más amplia, con el fin velar por el bienestar, salud y condiciones laborales de sus trabajadores.

Para lograrlo, se cuentan con 6 áreas especializadas de servicio.

1. Asesoría empresarial: por medio de visitas a su empresa, generamos recomendaciones específicas para la correcta implementación del sistema.

2. Seminarios presenciales: espacios de actualización permanente en los que se comparten las mejores prácticas en el desarrollo del SG-SST.

3. Campus virtual: a través de una plataforma digital, los miembros de la comunidad Gesstiona podrán aprender y poner en práctica sus conocimientos con miras a una mejor gestión de la salud y la seguridad.

4. Asesoría virtual: para atender todas sus preguntas solicitudes.

5. Gestiona APP: aplicación móvil con la que podrá acceder fácilmente a los servicios de Gesstiona.

6. Software: toda la comunidad contará con un software que hará de la administración del sistema de gestión una labor sencilla y agradable.

¿Qué le parece?

Conozca aquí un poco más sobre Gesstiona, evítese multas por parte del Ministerio de Trabajo y asegure el bienestar de sus trabajadores.