Unidad de Servicios en Facatativá - Salud Compensar

Pensando en el bienestar de sus afiliados, Compensar avanza con su plan de crecimiento brindando así mayor cobertura en salud a cada vez más familias. Es así como recientemente realizó la apertura de una nueva Unidad de Servicios en Facatativá, contribuyendo de esta manera con el desarrollo y bienestar de este importante municipio del corredor de la sabana de occidente.

La sede con capacidad de atención para 25.000 afiliados al Plan de Beneficios en Salud y 5.000 al Plan Complementario, cuenta con un área construida de 1.970 m. distribuidos en 5 pisos para prestar servicios de medicina general y especializada, gimnasio de terapia, salud oral, vacunación, laboratorio clínico, salud visual, promoción y prevención, entre otros.

Esta Unidad de Servicios de Salud, se suma a las próximas aperturas de sedes en Villavicencio, Fusagasugá, Girardot, Cali, y Barranquilla, lo que se constituye en un importante avance en el camino hacia el crecimiento de la EPS, trabajando permanentemente en la consolidación de un modelo de atención que privilegia al usuario y sus resultados en salud, ofreciéndole infraestructura de alta calidad y un servicio humanizado.

Así mismo, Compensar continúa articulando esfuerzos para ofrecer a sus usuarios soluciones de bienestar integral, que involucran tanto servicios de la EPS como de la caja de compensación, convirtiéndose en una gran apuesta estratégica que no solo le apunta a la prevención y recuperación de la salud, sino a trascender en el bienestar físico, mental y social; una experiencia que los afiliados podrán disfrutar en una nueva sede integral, que también abrirá sus puertas en el sector de la Milla de Oro, ubicada entre Chía y Cajicá.

Ya son cerca de 38 sedes y cerca de 1.400.000 afiliados con los que cuenta Compensar, ratificándose como la primera EPS en Bogotá y pionera en la implementación del modelo de redes integradas de salud que ya cuenta con reconocimiento internacional.

Es así como Compensar avanza para cumplir con su gran objetivo de convertirse en una plataforma integral y dinámica de bienestar, que cobije a los individuos, familias y empresas, los comprenda y responda a sus expectativas, para contribuir a mejorar su calidad de vida.