Con el fin de fortalecer su  cobertura de salud en Bogotá  Compensar inauguró recientemente una nueva sede para sus afiliados al Plan de Beneficios en Salud (antes POS)

La sede Chapinero, ubicada en Carrera 7#55-37, cuenta con capacidad para atender a 50.000 usuarios, quienes podrán acceder a servicios de medicina general, pediatría, consulta externa, terapias programadas (física, lenguaje, ocupacional, respiratoria), entre otros.

Además de brindar atención médica también se enfoca en implementar programas de promoción y prevención  orientados a fortalecer y mejorar el bienestar físico, social y mental de todo el grupo familiar.

Esta nueva apertura se suma a las recientes inauguraciones que Compensar Salud ha realizado en Toberín, Kennedy, Ciudad Bolívar y diferentes zonas del país como Villavicencio y Boyacá. Todas estas sedes cuentan con una infraestructura moderna y lo más importante con un modelo de atención de redes integradas a través de cual los afiliados tienen asignado un médico personal, un equipo de profesionales de apoyo, así como  instituciones prestadoras de salud cerca de la sede, para garantizar la continuidad de la atención de los afiliados. De esta manera, Compensar contribuye a mejorar la calidad de vida de los colombianos, creando  una sociedad más sana , productiva y  y feliz.

Para mayor información ingresa a http:// www.compensar.com/salud