En una nueva entrega de  Historias que inspiran, conoce a María del Carmen, una mujer que venció sus miedos y logró cumplir el sueño de tener casa propia.

María del Carmen había vivido toda su vida en arriendo, pues tenía miedo de no cumplir con las cuotas de pago y endeudarse. No obstante, decidió transformar este pensamiento por uno más positivo y ahora es propietaria de uno de los apartamentos de Reserva de San David. ¡Conoce su historia!

Si al igual que María del Carmen quieres lograr el sueño de tener casa propia, te contamos más sobre la Reserva de San David.

Reserva de San David

La Reserva de San David es un proyecto de vivienda de interés social ubicado en La Esperanza Sur, al lado del colegio Ofelia Uribe de Acosta. Cuenta con espacios comunes como zonas verdes, BBQ, salón comunal, parque infantil, 43 parqueaderos visitantes, senderos peatonales.

Los apartamentos son entregados con piso vinílico en sala comedor y alcobas, cocina y baño social enchapados. Además, de contar con una excelente visual arquitectónica, Compensar también ha desarrollado programas de intervención social orientados a los nuevos propietarios y a la comunidad aledaña.

También te puede interesar: Porto 13, la nueva tendencia de diseño de Vivienda de Interés Social

Si al igual que María del Carmen tienes dudas sobre cómo poder financiar tu vivienda propia, recuerda que Compensar, pensando en tu bienestar integral, cuenta con asesoría integral virtual o presencial desde el inicio hasta el final del proceso.

No lo pienses más y cumple tu sueño de tener casa propia de la mano de Compensar.