Conoce las 52 sedes de Compensar y sus 9 proyectos de vivienda, espacios incluyentes que fueron diseñados y construidos para el bienestar y salud de los habitantes de Bogotá y municipios aledaños.

 Rogelio Salmona, el arquitecto más emblemático de Colombia y Balkrishna Doshi, reciente ganador del Premio Pritzker 2018, equivalente a un Nobel en el gremio de la arquitectura y la construcción, coinciden en que se deben construir obras con impacto social que contribuyan a la salud de los ciudadanos.

Por esta razón, y teniendo siempre como objetivo el bienestar de la comunidad, quienes visitan las sedes y proyectos de Compensar, encuentran lugares armoniosos diseñados para proteger la salud, promover hábitos saludables y fortalecer conocimientos, lo que redunda en espacios confortables, acogedores y modernos.

Te invitamos a realizar un recorrido virtual por algunas de las sedes de la Caja que siempre están disponibles para ofrecer bienestar, diversión y salud.

Estas son todas las sedes de la Caja de Compensación, pero recuerda que, al hacer clic en las sedes resaltadas, destacamos seis de las cuales podrás obtener mayor información.

 

mapa

call220
agencia
68
26
lagomar
soacha

Compensar en 2017, pensando en contribuir con el bienestar de los habitantes de Bogotá, abrió las puertas de la Sede Autopista Sur, Centro de Desarrollo Infantil en Soacha, sede barrio Quiroga, Calle 118 y Calle 134.

Para este año, con alianza con la Universidad El Bosque, y en busca de fortalecer la atención hospitalaria de Bogotá, Compensar inaugurará Los Cobos Medical Center, clínica que tendrá la capacidad de atender a 200.000 afiliados al Plan Complementario de la Caja.

No olvides que estos espacios, más que un diseño arquitectónico, fueron edificados para contribuir a tu bienestar, así que empieza a disfrutarlos.