Gadgets tecnológicos que debes tener en casa

Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

    Mujer utilizando gadgets tecnológicos

    Tabla de Contenido

    Para facilitar tu día a día, conoce los mejores gadgets tecnológicos que no pueden faltar en tu hogar y que además te encantaría recibir de regalo.

    Hay tareas en el hogar que son tediosas o toman mucho tiempo, pero que gracias a los gadgets tecnológicos se vuelven más fáciles de hacer. También existen otros dispositivos innovadores que te sacarán de tu realidad y seguro te divertirán como nunca.

    Lista de los mejores gadgets tecnológicos

    1.   Amplificador de señal de Wi-Fi

    1.	Amplificador de señal de Wi-Fi

    No hay nada más incómodo que tener una señal de Wi-fi que solo funcione para determinados sitios del hogar, por eso el amplificador es uno de los dispositivos que sí o sí debes tener en tu casa pues te permitirá mantenerte conectado en cualquier momento.

    2.   Despertador inteligente Amazon Echo Spot

    Despertador inteligente Amazon Echo Spot

    El Amazon Echo Spot no es cualquier despertador pues está diseñado para ver letras de música, pronósticos meteorológicos, lista de tareas, escuchar audiolibros, entre otras funciones.  Asimismo, se conecta con el servicio de voz Alexa para hacer las solicitudes que desees como llamar a un amigo.

    3.   Accesorios de Gaming Otterbox

    Accesorios de Gaming Otterbox

    Otterbox es una compañía de accesorios que, gracias a su alianza con Xbox, lanza los primeros productos de juegos móviles como un clip diseñado para Xbox One, Series X y controladores inalámbricos, el cual si se separa del controlador puede funcionar como un soporte de mesa. También permite sostener el teléfono de forma segura, garantizando que el móvil y su pantalla están protegidos mientras disfrutas de tus juegos favoritos.

    4.   Robot aspirador

    Robot aspirador

    Lograr ver una película o tu programa favorito mientras el robot aspirador quita el polvo de cualquier superficie del piso es posible utilizando este gadget que ha llegado para quedarse.

    5. Relojes inteligentes

    Hombre utilizando un smart watch

    Los relojes inteligentes permiten no solo tener a la mano los pendientes del día, sino también cuidar tu salud, pues estos miden la cantidad de pasos que diste durante el día, tu frecuencia cardiaca, si dormiste bien, entre otras funciones que te permitirán estar atento de tu cuerpo físico.

    6.   Purificadores de aire

    Purificadores de aire

    Disfrutar del aire libre sin salir de casa es posible gracias a los purificadores de aire, los cuales permiten eliminar virus y caspa de las mascotas, así como olores desagradables.

    7.  Chromecast

    Google Chromecast

    Es un dispositivo de reproducción audiovisual que se utiliza para compartir contenido en el televisor o ipad, replicando las páginas web que estás viendo e o reproducir el contenido de Netflix y Youtube.

    8.   PartyBox 310

    PartyBox 310

    ¿Quieres hacer karaoke en casa? Este dispositivo es para ti, porque cuenta con 240 vatios de potente sonido JBL Pro, permite cambiar las pistas, el espectáculo de luz, entre otras funciones que harán de tu casa una fiesta.

    9.   Diadema que ayuda a medita

    Niña pequeña linda con diadem de princesa y madre joven sentada en loto

    Muse es uno de los gadgets que te permiten relajarte y ayudarte a meditar, lo logra mediante una aplicación móvil que se conecta vía Bluetooth, la cual te da algunas indicaciones para poder lograr calmar tus pensamientos.

    10. Vigilabebés

    Hombre utilizando cámara vigilabebés

    En el mercado se encuentran varias opciones de cámaras que te permiten de manera remota vigilar y cuidar a tus hijos, así no te preocuparás y sabrás que se encuentran bien y seguros.

    También te puede interesar: Elementos tecnológicos que te pueden ayudar a cuidar el medio ambiente

    Estos son los gadgets tecnológicos diseñados para facilitar tu vida y hacer que tengas más tiempo para hacer actividades que te gustan.

    Comparte este artículo:
    Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on whatsapp

    Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

      Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo

        Artículos más leídos

        Share on facebook
        Share on twitter
        Share on linkedin
        Share on whatsapp

        Suscríbete a nuestro Newsletter para contenido exclusivo