Aunque sabemos que todos los días de año son especiales gracias a ella, en este artículo te damos una sencilla pero deliciosa receta para que puedas prepararle a mamá en su mes.

Todos tenemos una grandiosa mujer a la cual agradecerle por siempre estar con nosotros, por entregarnos su amor y sobre todo por darnos el regalo de la vida ¡Gracias mamá!

Es por eso que en el mes de las madres queremos compartirte una deliciosa receta, fácil de hacer y muy exclusiva para ellas que todo lo han dado por nosotros. Si prefieres puedes reunirte en familia y realizar una preparación mucho más especial aprovechando los momentos para compartir con los que más amas.

El pollo a la mostaza es ideal para este tipo de celebraciones porque puedes hacer en grandes o pequeñas cantidades sin necesidad de demorarte demasiado. eternidades preparándola.

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes:

● Pechuga de pollo

● Cucharadas de mostaza

● Aceite de oliva extra virgen

● Almendras (opcional)

● Sal

● Pimienta negra

● Azúcar morena

Para acompañar:

● Papas nevadas

 Zanahorias

Para comenzar cortamos la pechuga de pollo en dos partes grandes, salpimentamos y cocinamos en un sartén con un poco de aceite de oliva extra virgen. Esperamos hasta que la pechuga se dore completamente o retirar al gusto.

Por otro lado, en otro sartén vamos preparando la mostaza con las almendras (al gusto) finamente cortadas en delgados trozos, agregamos un poco de azúcar morena (al gusto) con la intención de dar un sabor agridulce y retiramos la salsa cuando tenga una consistencia espesa. Es importante ir probando la salsa hasta encontrar el punto del sabor que queramos.

Agregamos la salsa de mostaza al pollo dorado y para acompañar esta receta agregamos al plato unas zanahorias o patatas al horno con un poco de sal al gusto y hojas de cilantro.

Ahora puedes sorprender a tu mamá con una deliciosa receta preparada en familia.

Pollo a la mostaza

Recetas como estas puedes encontrarlas en los cursos para adultos que ofrece Compensar donde aprenderás a cocinas platos muy completos, sanos y de lujo.