Hija entregándole a su papá un regalo

El próximo 21 de junio, se celebra en Colombia el  día del padre y muchos hijos todavía no saben qué regalarle a sus papás. Como sabemos que lo quieres sorprender, te mostramos 5 ideas de regalos con las que seguro acertarás y podrás demostrarle todo tu amor y admiración. 

Cada año los hijos se las ingenian para encontrar el regalo perfecto para sus padres y como esté 2020 no es la excepción, te presentamos esos detalles con los que podrás transmitirle lo mucho que lo admiras y amas, pero lo mejor de todo, es que no necesitas contar con un gran presupuesto para hacer del día del padre una fecha especial. 

Tarjeta de regalo en forma de corazón

Si estás buscando un regalo original no dudes en darle a tu papá una tarjeta de agradecimiento hecha por ti, como afirma, María Eugenia Rodríguez, docente de la Escuela de Capacitación de Compensar, “este es un detalle que transmite mucho ya que la persona que lo recibe valora el tiempo que te tomaste para realizarlo, además que tu papá nunca olvidará el mensaje que plasmaste ahí”. Recuerda acompañar esta tarjeta con una foto que le recuerde algún momento especial de su vida. 

Mug decorado al mejor estilo de Charles Chaplin

Si tu papá ama el café, el regalo perfecto para él es un mug decorado al mejor estilo de Charles Chaplin. Para ello, solo necesitas una cartulina negra, un palito de pincho, lápiz y pegamento. Después de reunir estos materiales debes dibujar en la cartulina la plantilla del sombrero y un corbatín luego, los recortas y lo pegas en el palito de pincho. Repite esto mismo con el bigote solo que lo adhieres al vaso. 

Puedes acompañar este regalo con unos ricos chocolates o ese dulce que a él más le guste.

Prepara una rica receta con ingredientes llenos de sabor

Cocinar es un acto de amor porque involucra sentidos y emociones y esto seguro que lo notará tu padre. Por ello, piensa por un momento cuál es ese olor y sabor que lo transportan a un momento especial en su vida. Esto te ayudará  a elegir la receta indicada. Si todavía no tienes idea qué cocinar ingresa a Tiempos de Bienestar de Compensar, donde encontrarás diferentes recetas para papá. 

Una cerveza con un toque personal para el hombre más especial 

Si a tu papá le encanta el fútbol y se está repitiendo todos los partidos históricos de la Selección Colombia o simplemente es un amante de la cerveza, es momento de regalarle su marca favorita añadiéndole tu sello personal. Para esto puedes inflar una bomba de carita feliz, añadirle un bigote, luego la pegas en un palito de pincho. Después, pegas esta decoración en la botella.  

Puedes entregársela cuando lo invites a ver, desde la comodidad de su hogar, un partido de fútbol, una película o su serie favorita. 

Un marcapáginas para los amantes a la lectura

No existe sensación más incómoda que abrir un libro y olvidar la página en la que quedaste el día anterior. Por ello, un buen detalle para aquellos padres a los que les encanta leer es un separador de libros, crearlo es muy fácil. Solo necesitas tener a la mano unas tijeras, un octavo de cartulina, una perforadora, fotografìas o imágenes, listón, perforador y regla. 

Lo primero que tienes que hacer es un rectángulo de 11 cm X 4 cm, luego lo recortas, después pegas una imagen relacionada con algo que a él le divierta mucho, así cada vez que lo abra le sacarás una sonrisa. Después, en la parte superior, con una perforadora abres un hueco y le agregas un listón o un cordón de paja. Así de fácil se hace un separador de libros.

No hay duda que los detalles hechos a mano siempre marcarán la diferencia, pues nunca pasan de moda y comunican amor, entrega, esfuerzo y mucho esmero. Así que, no esperes más para expresarle tu cariño a través de estas ideas de regalo para papá. 

Tags: